jueves, abril 25, 2024

20th Century Games y Survios preparan un videojuego de Aliens en realidad virtual

/

Panini

Survios, la desarrolladora que ha trabajado en juegos de Westworld, The Walking Dead y Creed, ahora va a por los xenomorfos de Aliens

Entre Alien: Isolation, Aliens: Fireteam Elite y el próximo Aliens: Dark Descent, los fans de los juegos de xenomorfos ya tienen varios títulos que disfrutar o esperar. Ahora, Survios añade otro a la lista.

El estudio está trabajando con 20th Century Games en un juego de Aliens aún sin título para PC, consolas y realidad virtual. Será un juego de acción y terror para un solo jugador. El desarrollador revelará más detalles en un panel de la Comic-Con de San Diego el 21 de julio.

  • Alien
  • xenomorfo de Alien
  • James Cameron en el rodaje de Aliens

El director de producto TQ Jefferson habló brevemente sobre el juego junto con el objetivo general de Survios y cómo este juego de Aliens encaja en él. “Cuando me uní a Survios en 2020, fue para construir juegos más grandes y ambiciosos, utilizando las mejores franquicias de entretenimiento a través de las plataformas de consola, PC y VR”, dijo Jefferson.

“Aliens es un mundo distinto y terrorífico en el que a los fans les encanta estar atrincherados, y es perfecto para la experiencia probada de Survios en la creación de experiencias de juego inmersivas”.

Survios no es ajeno a tratar con IPs de cine y televisión, habiendo desarrollado títulos como The Walking Dead Onslaught (que está disponible en Steam, PSVR y Oculus), Westworld Awakening, Creed: Rise to Glory y otros más. También han desarrollado varios títulos con sus propias propiedades intelectuales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores