viernes, abril 19, 2024

5 increibles cosplays de Chun-Li de Street Fighter

/

Panini

Las cosplayers Reika Saiki, moonchild_77 o MissWarmJ nos dejan algunos de los mejores cosplays de Chun-Li

La primera luchadora femenina del videojuego

Todos los que hemos jugado a algún juego de Street Fighter tenemos nuestro personaje favorito. Sin duda, Ken y Ryu están entre los más favoritos y reconocidos de la franquicia, su técnica Hadōken es parte de la cultura popular. Pero hay otro personaje que los rivaliza en cuanto a popularidad y que se puede considerar uno de los pilares de la franquicia, Chun-Li.

Chun-Li debutó en Street Fighter II: The World Warrior en 1991, el juego ya de por sí fue un hito en la historia de los videojuegos, pero es que además introdujo al primer personaje femenino jugable en un juego de lucha. Desde su debut, se ha convertido en uno de los rostros de la franquicia, saliendo en prácticamente todos los videojuegos y productos derivados de la saga Street Fighter. Tanto la crítica como los fanáticos tienen muy buena opinión del personaje por factores como su historia, su atletismo y jugabilidad en el juego, y se la considera una pionera para los personajes femeninos en los títulos de lucha y los videojuegos en general.

Chun-Li es una estudiante de Kung-Fu que fue entrenada por su padre. Esta se unió a la Interpol con el objetivo de averiguar que pasó con su padre, que también era agente de la Interpol, y que desapareció de forma misteriosa en una de sus misiones.

Debido a su popularidad, es muy común ver a artistas realizar cosplay sobre el personaje. A continuación os mostramos una lista de los mejores cosplay de Chun-Li que hemos encontrado.

  • Chun-Li, Cosplays, Street Fighter
  • Chun Li Street Fighter
  • cosplays de chun-li

Reika Saiki

Reika Saiki es una ex luchadora profesional, culturista, cantante e idol japonesa. No es una cosplayer en sí, pero en su día se disfrazó como la luchadora Chun-Li. El personaje de Street Fighter es conocido por tener unas piernas increíblemente musculosas, y en este caso el increíble físico de la atleta juega a su favor. Puede que las muñequeras que lleva no coincidan con las que usa el personaje en los juegos, pero cada muñequera pesa 1 kilo. Esto demuestra que Reika Saiki podría ser la auténtica Chun-Li en la vida real.

chun-li

Uniquesora

Esta cosplayer lleva disfrazándose de distintos personajes desde 2015. En su cuenta de Instagram, se la ve realizando cosplays de personajes de videojuegos, Marvel Comics, DC Comics, e incluso de series de animación como Avatar: La leyenda de Korra. En esta caso os mostramos su disfraz de Chun-Li, que como se puede ver, es sobresaliente la caracterización del personaje.

Chun-Li, Cosplays, Street Fighter

moonchild_77

moonchild_77 es una cosplayer que se suele disfrazar sobre todo de personajes del manga, anime y videojuegos japoneses. Es importante resaltar que ella es preparadora física, y que debido a su físico de atleta, su caracterización de Chun-Li se ve espectacular.

Chun-Li, Cosplays, Street Fighter

MissWarmJ

MissWarmJ es una cosplayer con años de experiencia que se caracteriza por la calidad de sus disfraces, haciendo que su cosplay sea lo más parecido posible al personaje que interpreta. En este caso, su cosplay de Chun-Li es sin duda, de los más precisos que te podrás encontrar.

Chun-Li, Cosplays, Street Fighter

fanini_rb

Esta cosplayer lleva más de 6 años con este hobby, con el paso del tiempo sus diseños han ido mejorando hasta llegar a unos niveles de calidad bastante altos. Su cosplay del personaje confirma su calidad.

Chun-Li, Cosplays, Street Fighter

Jackie Chan

Vale, puede que aquí hagamos algo de trampa. Jackie Chan no es un cosplayer en sus ratos libres, cuando no se está partiendo algún hueso rodando alguna escena de acción en una de sus películas. Esta imagen es de la película City Hunter, una película donde Jackie Chan es un detective privado llamado Ryo Saeba. Durante una escena en la que el protagonista sufre alucinaciones, este se cree que está en el juego Street Fighter y acaba luchando con las técnicas de Chun-Li.

Chun-Li, Cosplays, Street Fighter
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores