sábado, abril 20, 2024

Un actor de la serie The Sandman de Netflix está interesado en dar vida al Joker

/

Panini

Joker ya cuenta con cinco actores que lo han interpretado en la pantalla grande en acción real

El actor Boyd Holbrook da vida a su segundo antagonista relacionado con el mundo del cómic, asumiendo el papel de Corinthian en la serie The Sandman de Netflix. Luego de haber interpretado a Donald Pierce en Logan de 2017, está empezando a parecer que Holbrook tiene una afinidad por interpretar a villanos de los cómics. Durante una entrevista con Men’s Health, Holbrook restó importancia a la idea de que está buscando activamente a otro personaje de un cómic para dar vida en un programa o una película, hasta que pensó en el Joker.

“Realmente quiero interpretar personajes que son extraños para mí”, comentó Holbrook. “Siento que The Sandman está bastante alto en mi nivel. Nunca soy el tipo de mente cerrada como si nunca hubiera hecho eso, nunca haría eso… Realmente depende. Quiero decir, creo que ahora que estamos hablando, el Joker… ese personaje parece ser reencarnado infinitamente de una manera interesante. A veces, el ancla es divertido, pero por lo general, esos personajes secundarios son realmente geniales para jugar. Solo hay más teclas en el teclado”.

batman-3-jokers.jpg

Parece poco probable que Holbrook pueda tener la oportunidad de interpretar al payaso del crimen en la pantalla grande o en una serie en el corto plazo, ya que Barry Keoghan desempeñaría dicho papel en el universo de The Batman. Además, la secuela de Joker de Joaquin Phoenix está en proceso. Aún así, Holbrook tiene otro villano que le gustaría incluir en su currículum.

“No es que tenga este o aquel tipo de preferencia, es solo lo que ha estado sucediendo”, comentó al medio sobre la elección entre los roles de “chico bueno y chico malo”. “Y pienso que ahora, después de que salga Indiana Jones 5, creo que comenzarás a verme hacer muchas cosas diferentes, porque he agotado ese aspecto. Después de eso, quiero decir, tal vez si surgiera un villano de Bond, lo haría”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores