viernes, abril 19, 2024

Alison Brie comenta los rumores de que Marvel la quería para protagonizar She-Hulk

/

Panini

Ya sabemos que al final ficharon a Tatiana Maslany, pero hubo un momento en el que se dijo que Marvel Studios quería a Alison Brie como She-Hulk

She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie del UCM, se estrenó la semana pasada en Disney Plus, y los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Con la actriz, tal vez más conocida por su papel en Orphan Black como la heroína titular, algunos pueden olvidar que cuando el papel todavía estaba siendo elegido, hubo informes de que Marvel Studios estaba buscando una actriz “tipo Alison Brie”.

Brie, conocida por sus numerosos créditos televisivos, como Community, Mad Men, GLOW y BoJack Horseman, entre otros, fue objeto de un fuerte rumor sobre la posibilidad de interpretar a She-Hulk en el UCM. Sin embargo, parece que esos rumores eran infundados según sus comentarios al corresponsal de Yahoo! Entertainment Kevin Polowy:

  • Alison Brie
  • She-Hulk
  • Tatiana Maslany

“No tengo ni idea. No sé si alguna vez sabremos si fue de verdad… fue extraño; fue definitivamente extraño. En esa época fui a comprar un sándwich a una tienda de sándwiches y había un hombre que me dijo: ‘Acabo de leer que usted consiguió el papel de She-Hulk.’ Yo estaba como, ‘bueno, eres el primero que me lo dice. Tal vez debería consultar con mis agentes’. Hay mucha desinformación cuando se trata de She-Hulk”.

La actriz continúa: “Pero, ya sabes, Tatiana Maslany es una actriz con tanto talento; tengo muchas ganas de ver lo que hace con ella… es increíble, me encanta Orphan Black, he visto todos sus episodios. Creo que tiene mucho talento, y los tráileres parecen muy divertidos. Estoy deseando verla”.

Durante la conferencia de prensa global de She-Hulk, se le preguntó a la guionista principal de la serie, Jessica Gao, por qué Maslany era la adecuada para el papel de Jennifer Walters/She-Hulk. “No hay nadie más”, respondió Gao. “No había nadie más. Realmente no hubo ninguna otra consideración. Y, ya sabes, por su trabajo anterior, sabíamos que tenía un rango y podía encarnar tantos elementos de la experiencia humana”.

Gao añadió que lo interesante de Jen es que “mantiene su sentido de sí misma y, sin embargo, su sentido de sí misma se ve influido por la forma en que se presenta cuando cambia”, un rasgo era algo que requería “un matiz de actuación”, que solo Maslany podía dar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores