viernes, abril 19, 2024

Batman: Caped Crusader podría lanzarse en otra plataforma tras su cancelación en HBO Max

/

Panini

Después de ver el destino de Batman: Caped Crusader en HBO Max, parece que ha generado el interés de otras plataformas de streaming

Batman - HBO Max

Las cancelaciones son temas algo delicados cuando hay muchos aficionados que están a favor de que algunos productos salgan. Existen varios tipos de cancelaciones y cada una de ellas sienta de una forma u otra. Básicamente están las cancelaciones de grandes series que han tenido buenas temporadas pero que no han recaudado lo que se esperaba y cancelaciones de series que todavía no han llegado pero por problemas técnicos, nunca llegan a salir.

Para el día de hoy tenemos el segundo de los casos que hemos mencionado, ya que nos metemos de lleno en un problema entre Batman y HBO Max. No, no estamos hablando de todo lo que tiene que ver con Reeves y su versión del caballero oscuro, ya que para este caso le han dado rienda suelta, sino estamos hablando de la serie de Bruce Timm y J.J. Abrams que estaba en camino y que han cancelado, ya que podría despertar otros intereses.

Hay que recordar que esta serie de animación que iba a llegar sobre el caballero de Gotham era una serie con uno de los creadores de la mítica serie de animación del personaje que tanta fama recogió. Esto había levantado mucho interés por parte de los aficionados, pero parece que no iba a llegar a buen puerto. No obstante, ahora se han levantado varias de las plataformas de streaming a mostrar interés en traerla, ya que puede considerarse una gran apuesta, aunque HBO Max no lo haya visto así.

¿Cuál podría ser la plataforma de Batman: Caped Crusader?

Todo esto habría venido directamente de un informe de The Hollywood Reporter donde anuncian que hay interés por parte de otras plataformas. Hay que pensar que de la noche a la mañana, la plataforma de HBO eliminó de su catálogo varias producciones de animación sin decir mucho más, entre las que tenemos que destacar esta centrada en el caballero de Gotham, la cual fue anunciada en 2021, con un equipo de productores de lujo con J.J. Abrams, Matt Reeves, Bruce Timm y Ed Brubaker.

Como se puede comprobar eran personas que estaban muy involucradas con el personaje y es posible que HBO Max haya decidido apostar por otro tipo de público más que por este, aunque ya decimos que puede que sea un error haberlo hecho. Básicamente, otras plataformas como Apple, Hulu o Netflix han llamado a la puerta para poder hacerse con los derechos y lanzar esta serie en exclusiva. Aunque HBO Max haya cancelado la aparición de la serie en sus dominios, parece que está en venta y hay posibilidades de que siga así.

Batman - HBO Max

Sabiendo que todo esto ha sido un movimiento que ha hecho HBO tras la reestructuración de sus líneas de entretenimiento, con algunas modificaciones en los proyectos de DC Comics, hace pensar que puede que no sea el único proyecto que se vea afectado. No obstante, siempre los proyectos de animación que han tenido que ver con la editorial han sido bastante más independientes del resto, cosa que hace que no descartemos que pueda llegar a otra plataforma y todos estos rumores acaben cumpliéndose.

¿DC Comics fuera de HBO Max? ¿Llegará el estreno de Batman: Caped Crusader?

Analizando los últimos movimientos que se han visto en HBO Max puede parecer que DC Comics y todos sus proyectos dentro de esta plataforma pueden peligrar, pero creemos que más bien van a ser reestructurados. Desconocemos si esto supondrá la eliminación de todo lo que sabemos hasta el momento o seguirán manteniendo algo, por lo que habrá que esperar para saber más, pero la cosa no pinta tan bien como se creía, ya que han llegado a retrasar dos películas que debían de estar más que preparadas como son las segundas entregas de Shazam y Aquaman.

Como siempre, toca el turno de esperar para ver qué nos tienen preparado y creemos que el caso de Batman: Caped Crusader llegará por el apoyo de toda la comunidad, pero no creemos que sea HBO Max la plataforma destinada a ello, por todo lo último que está aconteciendo. Todavía queda para saber qué ocurrirá, pero nosotros nos aferramos a esta apuesta y os animamos a vosotros a qué nos compartáis qué pasará con Batman: Caped Crusader, ¿llegará a HBO Max, se irá a otra plataforma o, directamente, nunca llegará?

Batman - HBO Max
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores