martes, marzo 19, 2024

Batman y el Joker harán equipo en una nueva serie de DC Comics escrito por Marc Silvestri

/

Panini

En la nueva serie, algo está ocurriendo en Gotham, y Batman y el Joker tendrán que unirse para hacer frente a la amenaza

DC Comics acaba de revelar una nueva serie llamada Batman/The Joker: The Deadly Duo escrita y dibujada por Marc Silvestri. El cómic será parte del sello DC Black Label. En esta historia, el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso tendrán que unirse, debido a que algo se está gestando en la ciudad y se necesitarán las habilidades de ambos para hacer frente a la amenaza.

Aunque Marc Silvestri es conocido por su trabajo con DC desde hace décadas, esta será la segunda vez que dibujara para la compañía (La anterior fue Batman: Black & White, de 1996). El propio autor ya habló sobre esta nueva colección donde se unirán a 2 de los personajes más emblemáticos de DC, afirmando que “Batman y el Joker son dos de los personajes más emblemáticos del mundo y se han enfrentado durante más de 80 años. Siempre pensé que sería muy divertido tenerlos en el mismo bando, así que escribí una historia al respecto. No hace falta decir que pasan cosas”.

  • Batman, Batman/The Joker: The Deadly Duo, DC, DC Comics, Joker, Noticias Cómics
  • Batman

DC Comics anunció la sinopsis del primer número:

“El conflicto entre Batman y el Joker ha sido uno de los más históricos en toda la literatura. Siempre adversos, rara vez han tenido que trabajar juntos, pero este noviembre el icónico narrador Marc Silvestri cuenta la historia definitiva de una frágil alianza entre el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen en Batman/The Joker: The Deadly Duo, una serie limitada de siete números de DC Black Label que llega a las tiendas de cómics y a las plataformas digitales participantes el martes 1 de noviembre”.

Esta serie tendrá un gran atractivo para los coleccionistas, debido a que la serie tendrá múltiples portadas alternativas de estrellas como Greg Capullo, Jorge Former, Kyle Hotz, Kelley Jones, Christopher Mitten, Jim Lee y Yannick Paquette.

Todas las portadas de Batman/The Joker: The Deadly Duo #1 y #2 son de cartulina, y cada número será de 32 páginas. El primer número sale a la venta el 1 de noviembre y el 2 el 6 de diciembre.

  • Batman, Batman/The Joker: The Deadly Duo, DC, DC Comics, Joker, Noticias Cómics
  • Batman, Batman/The Joker: The Deadly Duo, DC, DC Comics, Joker, Noticias Cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores