martes, septiembre 27, 2022

El evento Batman vs Robin juntará a diversos héroes del Universo DC, incluido Constantine

/

Batman vs Robin reúne a varios usuarios de magia de todo el Universo DC

DC ha lanzado un avance de la miniserie de cinco números Batman vs Robin, el cual es narrado por el escritor de la serie Mark Waid. En el video, Waid nombra a diversos magos de DC los cuales estarán involucrados en Batman vs Robin, incluidos Zatanna, John Constantine, Etrigan el Demonio, Félix Fausto y Tannarak, prometiendo a los lectores que «van a ver como muchos de los personajes mágicos que tenemos en el Universo DC

Además, el escritor asegura que «algo está terriblemente mal en el reino de la magia». En el adelanto, se muestra a Zatanna colgando de una cuerda, plantas que sobresalen del cuerpo de Constantine mientras la Cosa del Pantano observa con horror, y se dice que la raíz del caos es Damian Wayne.

¿Quién es el verdadero villano del evento?

El verdadero villano detrás de Batman vs Robin será Devil Nezha. Los dos héroes se enfrentaron a Nezha junto con Supergirl, Robin (Dick Grayson) y Doom Patrol durante sus primeros años como luchadores contra el crimen, y lo encerraron de nuevo en la tumba mística de la que había escapado.

Bajo la influencia de Nezha, Damian está a punto de ir a la guerra contra su padre. Batman y Robin se reunieron durante el evento Shadow War, un conflicto entre la organización Demon’s Shadow de Talia al Ghul y la Sociedad Secreta de Supervillanos de Deathstroke, donde hicieron las paces por la muerte de Alfred Pennyworth. Por su parte, Talia, la madre de Damian, ahora trabaja como espía para el Departamento de Operaciones Extranormales (DEO) desde Robin #15, y estará involucrada en Batman vs Robin .

Waid cierra el tráiler con lo siguiente: «Batman vs Robin se relaciona muy fuertemente con el futuro del Universo DC. Hay algo que sucede en el clímax que afectará a docenas de personajes de DC».

Batman vs Robin será una miniserie de cinco números, y el primero se publica el 13 de septiembre, escrito por Waid con el interior y la portada principal de Mahmud Asrar y los colores de Nathan Fairbairn. Bryan Hitch, Jason Fabok, Lucio Parrillo, Joshua Middleton, Alexander Lozano, Steve Beach y Dave Rapoza contribuyeron con las portadas variantes del evento.

batman-vs-robin-even.webp
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores