miércoles, agosto 17, 2022

¿Se acerca un Robin extremadamente violento al Universo DC en Flashpoint Beyond?

/

Flashpoint Beyond número 3 de DC Comics podría presentar a un nuevo Robin, el cual puede ser muy peligroso

Spoilers Casa De El Precuela Black Adam

Flashpoint Beyond #3 de DC Comics acaba con un adelanto de un nuevo Robin, el cual puede ser extremadamente violento.

Flashpoint Beyond #3 está a cargo de los escritores Geoff Johns, Jeremy Adams y Tim Sheridan, los artistas Xermánico y Mikel Janín, los coloristas Romulo Fajardo Jr. y Jordie Bellaire y el rotulista Rob Leigh. En la serie, Thomas Wayne, quien es el Batman del Universo Flashpoint, ha acogido a Dexter Dent, el hijo de Harvey y Gilda, luego de que mataron a Harvey y mandaran a Gilda al Asilo Arkham. El asistente de Thomas, Oswald Cobbleplot/el Pingüino, está encargado de vigilar a Dexter mientras Thomas se ocupa de un asunto importante. Oswald le enseña a Dexter cómo disparar un arma, abrir una cerradura y otras habilidades mientras lo cuida.

robin batman beyond

La nueva versión de Robin extremadamente peligroso y violento

Flashpoint Beyond # 3 acaba sugiriendo que Dexter se podría convertir en el próximo Robin de Batman, sin embargo, este sería más peligroso en comparación con cualquier encarnación anterior del personaje. La página final de Flashpoint Beyond #3 dice: «Siguiente: Dexter Dent: Robin the Boy Terror».

robin batman beyond

Sheridan ha insinuado que Flashpoint Beyond presentará un nuevo Robin. En una entrevista exclusiva con el medio CBR, Sheridan comentó: «El joven Dexter tiene su propia historia y agenda. Todos hemos visto la larga y gran historia entre Batman y otros jóvenes perdidos. No quiero revelar demasiado, pero creo que puedes ver las ideas con las que estamos jugando y cómo se relacionan con la historia del legado de Batman. Dejémoslo así por ahora».

Detalles de Flashpoint Beyond #4 revelan que Dexter usará sus habilidades para ayudar a su madre a escapar. Durante su estancia en Arkham, Glinda ha intentado en diversas ocasiones ver a Dexter, pero hasta ahora se le ha negado el acceso a su hijo. En Flashpoint Beyond #2, Glinda mutiló su rostro y se transformó en el Dos Caras del Universo Flashpoint. La sinopsis de Flashpoint Beyond número 4 dice: «Thomas Wayne se está acercando rápidamente al Clockwork Killer, pero su investigación podría verse obstaculizada por el joven Dexter Dent y su propia agenda de justiciero: ¡sacar a su madre de Arkham!»

flashpoint beyond dark crisis

Flashpoint Beyond #3 presenta una portada de Mitch Gerads y una variante de la portada de Xermánico, David Márquez, Alejandro Sánchez, Doug Mahnke y David Baron.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores