miércoles, julio 6, 2022

¿Flashpoint Beyond está vinculado con el evento de DC Dark Crisis?

/

Flashpoint Beyond número 2 indaga en la continuidad de DC y en el concepto del Omniverso

Spoilers-698x90-1

En Flashpoint Beyond #2 se puede apreciar cómo se conecta su universo con el evento cruzado ‘Dark Crisis’ de DC gracias a una vista previa.

En las páginas, Thomas Wayne, el Batman del universo Flashpoint, sigue investigando quién restauró su línea de tiempo y por qué, enfrentándose a Psico-Pirata, un personaje que tiene los recuerdos de cada vez que se ha cambiado o reescrito la continuidad de DC.

flashpoint beyond

Psico-Pirata aparece en el Asilo Arkham de la realidad de Flashpoint, lo que lleva a Thomas Wayne a rastrearlo con la creencia de que alguien lo ha encarcelado en Arkham para que este sepa dónde hallarlo.

  • flashpoint 1
  • flashpoint 2
  • flashpoint 3
  • flashpoint 4
  • flashpoint 5

Habrá que esperar para ver qué significa la participación de Psycho-Pirata en Flashpoint Beyond. Lo que se sabe es que su presencia en la línea de tiempo de Flashpoint parece estar relacionada con ‘Dark Crisis’, que a su vez se conecta con puntos de la trama de la original Crisis en Tierras Infinitas.

En ‘Dark Crisis’, se presume que la Liga de la Justicia está muerta a manos del llamado Dark Army (Ejército Oscuro) que trabajan bajo la influencia de la Gran Oscuridad.

Flashpoint Beyond #2 está a cargo de los escritores Geoff Johns, Tim Sheridan y Jeremy Adams, los artistas Xermanico y Mikel Janin, los coloristas Rómulo Fajardo Jr. y Jordie Bellaire, y el rotulista Rob Leigh.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores