viernes, marzo 29, 2024

DC revela artes de Batman vs Robin, la historia que nos promete un encuentro dramático entre padre e hijo

/

Panini

DC Comics enfrenta a Batman y Robin en una nueva miniserie con sorprendentes portadas variantes

DC Comics enfrenta a Batman y Robin en una nueva miniserie con impresionantes portadas variantes.

Batman vs. Robin #1 será escrita por Mark Waid con el diseño interior y la portada principal de Mahmud Asrar y con portadas variantes de varios artistas, incluidos Jason Fabok, Alexander Lozano, Joshua Middleton, Steve Beach, Lucio Parrillo, Bryan Hitch y Dave Rapoza. Aunque gran parte de los artes destacan el enfrentamiento entre Bruce Wayne y su hijo Damian, otros muestran al villano del título y algunos otros posibles personajes involucrados.

  • Batman, DC Comics, Noticia Cómics, Robin
  • Batman, DC Comics, Noticia Cómics, Robin
  • Batman, DC Comics, Noticia Cómics, Robin
  • Batman, DC Comics, Noticia Cómics, Robin
  • Batman, DC Comics, Noticia Cómics, Robin
  • Batman, DC Comics, Noticia Cómics, Robin
  • Batman, DC Comics, Noticia Cómics, Robin

Sinopsis de Batman vs. Robin #1

“Surgido de los eventos de Batman/Superman: World’s Finest y Shadow War, ¡padre e hijo lucharán en una de las historias más impactantes jamás contadas! En lo profundo del corazón de Lazarus Island, el legado demoníaco de la línea familiar al Ghul finalmente ha sido liberado, y Devil Nezha está sediento de sangre. Para reclamar su dominio total sobre el planeta Tierra, Nezha ha sobrealimentado la magia: ¡cualquiera que se atreva a usarla es vencido por un mal demoníaco que sobrealimenta sus habilidades a niveles peligrosos, impredecibles y, en algunos casos, mortales!”

“Con Damian en las garras de Nezha y Bruce obsesionado por el regreso de un viejo amigo, ¡el Caballero Oscuro y el Niño Maravilla se enfrentan en la batalla del siglo! El legendario escritor Mark Waid dirige la próxima saga épica en la historia de Batman, mientras que el artista superestrella Mahmud Asrar hace su regreso triunfal a DC.”

La próxima historia de Waid y Asrar se desarrollará a partir de Batman/Superman: World’s Finest y el evento Shadow War, que se establece en puntos distintos en la línea de tiempo del Universo DC. Batman/Superman se desarrolla durante los primeros años de los esfuerzos de estos héroes para hacer el bien, mientras que Shadow War tiene lugar antes del evento Dark Crisis. Shadow War enfrenta a la Sociedad Secreta de Supervillanos de Deathstroke contra Talia al Ghul y sus asesinos, mientras que el villano de la serie del murciélago y el Hombre de Acero es Devil Nezha.

batman y superman

La portada variante de Steve Beach para Batman vs. Robin ilustra a Nezha, quien captura a Damian en la miniserie y también actúa como su villano principal. Escrito por Waid con arte de Asrar, Batman vs. Robin se publicará en cinco números, el primero tiene previsto su lanzamiento para el 13 de septiembre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores