jueves, marzo 28, 2024

Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) tendrá un nuevo spin-off sobre Poseidón

/

Panini

Cuando los Caballeros del Zodiaco están luchando contra Hades surge un nuevo mal y Poseidón tendrá que volver a despertar

Los fans de los Caballeros del Zodiaco son legión y seguidores muy fieles. Precisamente para ellos nos llega una información desde la revista Champion Red en la que se anuncia un nuevo spin-off de la saga de Saint Seiya. El título del mismo será Saint Seiya: Kaiō Saiki – Rerise of Poseidon y como podréis adivinar, sin mucho misterio, tratará sobre el querido personaje de Poseidón. La fecha prevista para el primer capítulo de este nuevo manga es el 16 de septiembre y estará guionizado y dibujado por Tsunagami Suda. De la trama solo ha trascendido que comienza cuando surge una nueva amenaza mientras los Caballeros del Zodiaco están ocupados luchando contra Hades. Para combatir la nueva amenaza, despierta Poseidón, el emperador del mar.

Caballeros del Zodiaco Poseidón

La saga de los Caballeros del Zodiaco empezó en 1985 en forma de manga, aunque cuando realmente explotó fue con su estreno en el medio animado, siendo España y Latinoamérica dos de las regiones donde más triunfó, parecido al fenómeno de Dragon Ball. Ahora mismo hay en producción una adaptación live action que se estrenará en 2023 y del que ya os hablamos en su día en La Casa de EL.

  • Saint Seiya Manga CAballeros del Zodiaco
  • Saint-Seiya-Caballeros-del-Zodiaco-Sony-Toei
  • Saint-Seiya-Caballeros-del-Zodiaco-Sony-Toei
  • Saint-Seiya-Caballeros-del-Zodiaco-Sony-Toei
  • Saint-Seiya-Caballeros-del-Zodiaco-Sony-Toei
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores