jueves, abril 25, 2024

Chris Evans reacciona a la gran revelación del capítulo 1 de She-Hulk con relación al Capitán América

/

Panini

Chris Evans responde de forma muy divertida a la revelación sobre la virginidad de su personaje en She-Hulk: Abogada Hulka

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Chris Evans, quien da vida a Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, reaccionó a la revelación sobre la virginidad de su personaje en She-Hulk: Abogada Hulka de Disney+.

En Twitter, Evans publicó tres emojis de risa/llanto y uno con la boca cerrada. Los comentarios en la publicación celebraron la revelación y cuestionaron con quién perdió la virginidad el héroe de Marvel.

En el primer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, Jennifer Walters/She-Hulk entrena con Bruce Banner/Hulk. Durante una conversación entre los dos, Walters lamenta que Rogers haya muerto antes de tener relaciones sexuales. Sin embargo, Banner la corrige, explicando que su amigo “perdió su virginidad con una chica en 1943 en el tour de la USO”. En respuesta, She-Hulk exclama: “El Capitán América folla”, pero la última palabra se corta a la mitad.

En Capitán América: El Primer Vengador de 2011, Rogers entabló una relación con Peggy Carter durante la Segunda Guerra Mundial, pero se congeló en el hielo antes de que pudiera avanzar como se debe dicha relación. Al final de Vengadores: Endgame de 2019, Rogers retrocedió en el tiempo para vivir una vida con Peggy.

Chris Evans no ha aparecido en el UCM desde Vengadores: Endgame, y no hay indicios de que el actor regrese en el corto plazo. Los nuevos episodios de She-Hulk: Abogada Hulka se estrenan los jueves en Disney+.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores