viernes, septiembre 30, 2022

¿Quién ha sido pareja de She-Hulk? 5 personajes de Marvel que han estado con ella en los cómics

/

Un tema candente en la nueva serie del UCM es el hecho de encontrar una pareja para She-Hulk, por lo que aquí dejamos algunos personajes de Marvel que lo han sido

5 relaciones amorosas de She-Hulk en los cómics

Los personajes de los cómics también tienen derecho a encontrar el amor en las viñetas y esto es algo que se ha ido haciendo patente con el paso de los años. Hay algunos personajes que han presentado más claramente una relación que otros, ya que estaba planteada desde un comienzo, mientras que otros personajes han ido forjándolo según iban combatiendo el crimen. Esto es algo que puede verse claramente si se va siguiendo a un personaje a lo largo de los años y generan un interés similar al de las batallas entre grandes personajes.

Hoy se ha estrenado la nueva serie del UCM que tiene cabida dentro de la plataforma de Disney+ y que está centrada en el personaje de She-Hulk. Uno de los puntos claves que han querido mostrar en los tráileres ha sido el hecho de que todo gira en torno a casos legales y que la protagonista estará buscando el amor con su nuevo estatus. Esto es algo que se ha podido ver bastante en los cómics de Marvel y queríamos hacer un pequeño repaso por cinco relaciones amorosas de Jennifer Walters / She-Hulk en los cómics.

She-Hulk

¿Qué personajes han sido pareja de She-Hulk?

Eros / Starfox

Vamos a empezar con una relación algo tóxica que ha tenido nuestra protagonista, ya que los poderes de este personaje así lo permitían. Básicamente, el hermano de Thanos llegó a formar parte de los Vengadores, usando sus poderes para que la gente le adorara y manipular sus mentes, algo que hizo que muchos aficionados le odiaran. No obstante, tuvo que ser representado por She-Hulk en un juicio, momento en el que estrecharon su relación y consiguieron tener más que palabras entre ellos, aunque todo se quedase ahí.

She-Hulk

Luke Cage

Muchos seguramente recuerdan a este personaje por la relación tan fiel que ha mantenido a lo largo de los años con Jessica Jones y la hija que han tenido, pero Luke Cage es todo un Don Juan. Antes de llegar a estar con Jessica, Luke fue teniendo diferentes relaciones y en su etapa combatiendo el crimen con Puño de Hierro conoció a la heroína y se apuesta con ella una cita. Tras ganarla, ambos quedan y su cita es interrumpida por Titania y el Hombre Absorbente, algo que hace que tengan que repetir y acabasen llegando a tener más citas entre los dos.

She-Hulk

Hércules

Sabiendo que va a tener cabida dentro del UCM, después de haber visto al personaje de Zeus en Thor: Love and Thunder, esta relación no puede estar tan desencaminada para She-Hulk. Este personaje fue un sueño para la propia Jennifer Walters, llegando a soñar con ligar con él y tener una relación, algo que cumpliría más adelante. Aunque sus mentalidades eran algo diferente entre sí, ambos llegaron a tener una relación entre ellos, algo que podría resumirse en un tema meramente físico y el hecho de que She-Hulk cumpliera su deseo.

She-Hulk

Iron Man

Ahora toca hablar de uno de los personajes más mujeriegos que se han visto dentro de toda la editorial de Marvel. Este no es otro que el propio Iron Man, quien tendría una relación con She-Hulk, pero ambos reconocerían que este tipo de situación era algo meramente anecdótico y que no tendrían una relación mucho más profunda. De esta forma, ambos ven entre sí el modo de haberse «usado» para subsanar algunos de sus problemas habituales y seguir con sus vidas.

She-Hulk

Juggernaut

Quizás estamos ante la relación íntima de She-Hulk que hay que coger con más pinzas, ya que comenzó como un caso meramente laboral y luego pasó a ser una relación más carnal, pero con el tiempo se ha mostrado otra perspectiva. Básicamente, Juggernaut fue representado por Jennifer Walters en un juicio y más tarde ambos personajes compartieron algo más, pero en cómics del personaje en 2007 se confirmó que esta versión de She-Hulk no era la de la Tierra que conocemos. Esto haría que esta situación tuviera otra interpretación, pero nos regaló el momento dentro de las viñetas.

She-Hulk

¿Qué otra pareja de She-Hulk destacaríais?

Todas estas relaciones que ha tenido el personaje de She-Hulk no son las únicas que hemos tenido dentro de la editorial de Marvel, ya que ha habido algún lío más con otro personaje. No obstante, estas son las que han tenido nombres muy memorables o que llaman más la atención. Con todo y con eso hemos visto alguna relación más breve con personajes llamativos del momento o que tenían relación con su vida en la etapa en la que se encontraba.

Os animamos a que vayáis compartiendo con nosotros, por nuestro grupo de Telegram, cuál ha sido la relación de She-Hulk que más os ha gustado de los cómics. Además de eso, gracias al estreno de la serie en Disney+, vamos a poder ver qué personajes trataran de emparejarse con nuestra heroína, ya que recordemos que con el UCM hay otros personajes, aunque algunos de los que hemos tratado aquí ya han sido presentados. Hagan sus apuestas y pensemos en qué podremos ver en la serie que acaba de salir.

She-Hulk
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,400SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores