jueves, abril 18, 2024

Los 5 combates de personajes de Marvel y DC Comics que nos gustaría poder disfrutar algún día

/

Panini

Debido a que estos personajes de Marvel y DC Comics tienen elementos que casarían muy bien, creemos que tendrían que enfrentarse en alguna ocasión

5 combates entre personajes de Marvel y DC que nos gustaría ver

La imaginación de los lectores no tiene fin y siempre hay algún motivo para poder ver algunas situaciones en los cómics. Esto es algo habitual entre los lectores de cómics de superhéroes ya que muchos van a disfrutar pudiendo ver a sus personajes favoritos en tesituras diferentes según la trama. Para esto se encuentran los guionistas, quienes van sorprendiendo de vez en cuando con cruces entre personajes de la misma editorial, aunque a veces pueden realizarse entre editoriales diferentes.

Hoy tenemos que sacar a la palestra los dos universos de superhéroes por excelencia, que no son otros que Marvel y DC Comics. Sin lugar a dudas, cada vez que los personajes de estos universos se han juntado, nos han dejado momentos maravillosos que son solo para rellenar la mente de los aficionados y responder a las dudas que alguna vez han tenido con sus personajes favoritos. No obstante, hoy queremos proponer algunos enfrentamientos que se podrían dar, ya que se tratan de personajes que tendrían mucho que compartir.

Marvel y DC Comics

Marvel contra DC Comics, las peleas que nos gustaría ver

El Castigador contra Capucha Roja

La verdad es que no se puede decir que los orígenes sean parecidos, ya que cada uno tiene su propia historia, pero la forma de actuar es bastante similar en ambos. Siendo dos personas que no tienen poderes pero que son bastante irascibles y que tienen un gran control de las armas, tanto Frank Castle como Jason Todd tienen una historia por la que luchar y que seguro que les ha hecho ser quienes son. Además de ello, la forma sin escrúpulos de trabajar les hace muy parecidos y ver cuál de los dos gana en un combate sería de lo más interesante.

Marvel y DC Comics

Iron Man contra Lex Luthor

Uno es un héroe y otro es un villano, pero ambos tienen muchísimos aspectos en los que se parecen, ya que son millonarios que usan sus recursos para poder crear todas las armas que puedan y llevan armaduras. La verdad es que en este enfrentamiento sería de lo más divertido poder ver un combate físico pero también intelectual, ya que nos encontramos con grandes mentes de ambos universos, aunque la forma en la que usan su inteligencia es completamente distinta.

Marvel y DC Comics

Pantera Negra contra Batman

A nivel estatus y situación familiar es posible que no se parezcan tanto, pero lo que sí hay que comentar es que son dos millonarios que usan lo que han heredado de sus padres para poder luchar contra el crimen con un traje y herramientas adicionales. Es verdad que T’Challa tiene algunos momentos algo más místicos en Marvel, pero existen situaciones en las que en los grupos de personajes acaba teniendo la misma funcionalidad que Batman, por lo que es inevitable compararles. Sería muy interesante poder verles enfrentarse, para ver cuál de estos dos estrategas podría con el otro.

Marvel y DC Comics

Deadpool contra Joker

Puede llegar a ser algo tremendamente injusto para uno de los dos, pero teniendo en mente todas las estratagemas que puede llegar a tener el villano de Batman, una historia donde el Joker se enfrente a Deadpool podría dar mucho de que hablar. Ambos personajes se encuentran enteramente en la locura y, aunque uno es un antihéroe, puede llegar a cruzar la línea y volverse un villano. ¿Quién sabe? Lo que comienza como un enfrentamiento podría llegar a convertirse en una alianza.

Marvel y DC Comics

Bullseye contra Green Arrow

Queremos terminar este listado con dos personajes que presumen mucho de una cualidad que tienen, llegando a ser tremendamente infalibles. Es verdad que lo fácil hubiera sido poner a Ojo de Halcón, pero creíamos un enfrentamiento más factible un villano contra un héroe en este caso. Ambos personajes destacan por su puntería y seguramente la forma de pensar de Bullseye sacaría de quicio a Oliver, algo que añadiría más leña al fuego para poder ver un combate de lo más interesante.

Marvel y DC Comics

La lista de peleas entre personajes de Marvel y DC puede ser infinita, ¿cuál querríais ver tu?

Nosotros no tenemos la verdad absoluta y el hecho de que haya tantísimos personajes en ambos lados de la balanza hace que las combinaciones puedan ser infinitas. Esto es algo que hace que muchos grupos de lectores asiduos de cómics lleguen a planteárselo, aunque solo podrá llegar a verse si las editoriales deciden unir sus caminos y volvernos a brindar un cruce. Siempre va a ser mucho más fácil ver enfrentamientos entre personajes de una misma editorial, pero soñar con ver juntas a Marvel y DC Comics es gratis.

Ya lo hemos anunciado, pero hay millones de posibilidades y la verdad es que de todos estos combates de personajes que hemos dejado, no sabríamos a ciencia cierta decidir a un vencedor. La balanza podría decantarse por cualquiera de los dos, ya que todos son personajes de DC Comics y Marvel con mucho trasfondo. ¿Quién pensáis vosotros que podría ganar y qué combates querríais ver?

Marvel y DC Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores