miércoles, abril 24, 2024

Historias de los cómics: 5 cruces muy alocados con personajes de Marvel y DC

/

A lo largo de los años hemos podido ver diferentes cruces en historias de los cómics, por lo que os dejamos algunos de los más locos hasta la fecha

Atrás

1. 5 cruces en los cómics muy alocados

historias de cómics

Normalmente, todo lector de cómic piensa en algún momento en que sus personajes favoritos tienen que poder juntarse en alguna historia. Esto son los llamados cruces o crossovers, que ya de por sí generan un gran interés cuando se realizan dentro de una misma editorial, pues para el caso en el que se mezclan personajes de diferentes editoriales, como puede ser el caso de DC Comics y Marvel, la cosa ya se vuelve mucho más alucinante.

Siempre las vistas se quedan puestas en posibles cruces entre los superhéroes de las dos más grandes, como el posible cruce que podrá haber más adelante en Fortnite, pero hoy queremos intentar indagar en algo mucho más alocado. El mundo de los cómics no solo se centra en estas dos editoriales, existen personajes de cómics que pertenecen a otro lado e, incluso, otros medios que pueden llegar a aparecer en un cómic con los personajes más habituales que conocemos.

Para el día de hoy vamos a repasar una serie de historias de los cómics que han realizado cruces entre personajes de lo más extraños posibles. Básicamente se tratará de personajes que no pensábamos que iban a juntar sus caminos. Muchos de ellos se tratan de personajes ficticios, aunque hemos querido dejar un hueco para uno que sí que tuvo repercusión en la vida real y que muchos seguro que ya podéis empezar a intuir de cual se trata.

La cuestión de todo esto es que hemos intentado escoger algunos que nos han llamado tremendamente la atención, además de que se puedan adquirir en España. Vamos anunciando que 2 de ellos están bastante complicados, pero aún así nos parece meritorio nombrarlos por lo alocados que parecen. No obstante, os dejamos con estos cruces en historias de los cómics que nadie podría esperarse.

historias de cómics
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte