viernes, abril 19, 2024

Cloud Puncher Games lanza campaña de Kickstarter para una mesa de juego extensible

/

Panini

La campaña de financiación para Project Ironside ya está en marcha en Kickstarter

Está en marcha la campaña de financiación para Project Ironside, una mesa de juego extensible desarrollada por Cloud Puncher Games. Si se quiere patrocinar el proyecto, se tiene hasta antes del 12 de octubre de 2022, y para ayudar, Cloud Puncher Games trabaja junto con una campaña de Kickstarter.

juego-de-mesa-2.jpg

Campaña de Kickstarter para Project Ironside

Project Ironside es rápido y fácil de montar, y el marco de la mesa está hecho de cuatro patas y cuatro rieles, se usa la llave Allen personalizada incluida para conectarlos. Todas las piezas se empaquetan en dos cajas.

Se puede ampliar el área de juego de 3×5′ hasta 3×7′ con el Extender Pack. Crea una mesa de 7 pies de largo, perfecta para grupos de hasta 8 personas. También se puede crear una mega tabla al combinar dos mesas junto con el paquete Connector para hacer un área de juego de 3×10′. Incluso puedes usar el paquete de conectores para combinar dos mesas de lado, creando un área de juego de 6×5′.

  • kickstarter
  • kickstarter
  • kickstarter

También se puede guardar el juego para más tarde con los estantes de madera de Project Ironside. Además, el marco de la mesa está hecho de acero puro y puede soportar más de 50 kg de peso.

  • kickstarter
  • kickstarter
  • kickstarter

Si quieres saber todos los detalles del proyecto puedes visitar la página de la campaña de Kickstarter para su financiación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores