miércoles, octubre 5, 2022

Las fotos filtradas del rodaje de Ironheart muestran el papel de Anthony Ramos

/

Las fotos también muestran la armadura que llevará Riri Willians como Ironheart

Parece que a Marvel Studios le ha gustado lo de convertir a adolescentes en superhéroes. Tras convertir en una estrella del UCM a Iman Vellani en la serie Ms. Marvel, el estudio de Kevin Feige buscaría repetir eso logró con Dominique Thorne, la actriz que interpretará a Riri Willians en la serie Ironheart.

Pero es posible que otro actor eclipse el papel Dominique Thorne como Ironheart, en este caso podría ser el actor Anthony Ramos. La página web Just Jared ha tenido acceso a las fotos filtradas del set de rodaje, y gracias sabemos el papel que tendrá el actor en la serie Ironheart, interpretará al villano conocido como The Hood, también conocido en España como El Encapuchado.

  • ironheart encapuchado
  • ironheart encapuchado 02

The Hood fue creado por Brian K. Vaughan y los artistas Kyle Hotz y Eric Powell en 2002 en la serie The Hood #1. Es un usuario de la magia que en los cómics utiliza unas botas mágicas y una capa, que robo de un demonio, que le permiten teletransportarse y hacerse invisible.

The Hood no es un villano antagonista de Ironheart en los cómics, por lo que su elección como villano lo hace aún más interesante. Teniendo en cuenta que Riri Willians usa la tecnología y The Hood usa la magia, sus enfrentamientos serán de los más interesantes.

The Hood será el villano de la serie Ironheart

Primera imágenes de la armadura de Ironheart

Las fotos filtradas no solo son sobre Anthony Ramos interpretando a The Hood. También se muestran las primeras imágenes de la armadura que llevará Dominique Thorne como Riri Willians/ Ironheart.

  • ironheart
  • ironheart

Como se puede ver en las imágenes, Marvel Studios usará el mismo truco que usaron con Robert Downey Jr. en sus tomas como Iron Man en el UCM, combinar partes del traje físico con CGI para que el resultado sea convincente en la pantalla. Pero la segunda imagen muestra la armadura total, por lo que es posible que veamos escenas con una armadura a tamaño real.

Parece que la armadura que veremos en la serie Ironheart será una versión más avanzada que la que se podrá ver en Black Panther: Wakanda Forever, ya que gracias a una filtración, se pudo ver el diseño de la armadura que lucirá Riri Willians en la película.

Ironheart aún no tiene fecha de estreno, solo se conoce que se estrenará en torno al otoño de 2023.

serie-ironheart-en-disney-plus Black Panther 2

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores