viernes, abril 19, 2024

Conoce a The Hood, el villano que hará frente con magia a la tecnología de Ironheart

/

Panini

La serie Ironheart de Disney+ tendrá como villano a The Hood, planteando un interesante duelo de magia contra tecnología

No se sabe mucho sobre la nueva serie Ironheart en Disney+, pero la serie contará con Dominique Thorne como Riri Williams, una genio inventora que crea la armadura más avanzada desde Iron Man. Ambos, el personaje y la actriz, debutarán en el UCM en la próxima Black Panther: Wakanda Forever.

El personaje de Ironheart de Marvel Comics es también Riri Williams, una genio de la ingeniería de 15 años que asiste al Instituto Tecnológico de Massachusetts. Riri construye un traje basado en la armadura de Iron Man y adopta el nombre de Ironheart. El personaje ha aparecido en algunas series de animación de Marvel, como Spider-Man: Maximum Venom y Marvel Rising.

Como veis, la tecnología de última generación es algo inherente a Riri. Por eso resulta muy interesante que, como publica Cinestealth, el villano de su serie sea The Hood.

ironheart

¿Quién es The Hood?

Tradicionalmente, The Hood no es representado como un antagonista de Riri Williams en las páginas de los cómics, lo que hace que esta rumoreada elección sea intrigante. Para los no iniciados, su nombre real es Parker Robbins y es un usuario de la magia en los cómics. Utiliza unas botas mágicas y una capa (que robó a un demonio) que le permiten teletransportarse y hacerse invisible.

Creado por el escritor Brian K. Vaughan y los artistas Kyle Hotz y Eric Powell, el personaje fue introducido en su propia serie limitada homónima, que comenzó con The Hood #1 (julio de 2002). Su siguiente aparición fue en la miniserie Beyond! de 2006, ambientada en el espacio exterior, en la que el personaje pasó a tener una posición ligeramente más antiheroica, en lugar de malvada.

The Hood será el villano de la serie Ironheart

Cuando Brian Michael Bendis se hizo cargo del personaje en las páginas de Los Nuevos Vengadores, Parker Robbins recibió un trato similar al de Vito Corleone en El Padrino Parte II, convirtiéndose en “el ‘Padrino’ de todos los supervillanos”, sobre todo debido a que el evento Civil War de Marvel impidió que ningún héroe lo detuviera. Aunque los Nuevos Vengadores derrotaron a la nueva banda de supercriminales, éste logró escapar, para ser derrotado una vez más.

Así que este enfoque decididamente místico y sobrenatural del villano de Ironheart es interesante teniendo en cuenta que Riri es una heroína firmemente basada en la tecnología. Tal vez Marvel Studios esté tratando de disipar las numerosas quejas sobre cómo el héroe siempre se enfrenta a un enemigo con unos poderes similares a los que tiene en su primera aparición.

Ironheart, Noticia Series, The Hood

Si quieres saber más sobre la serie de Ironheart haz clic en los siguientes titulares

Ironheart

Se filtra el papel que tendrá Riri Williams en Black Panther 2. El papel de Riri Williams en la secuela es más decisivo de lo que esperábamos. La página asegura que el personaje será responsable de la invención de una máquina que, de alguna manera, desencadenará el conflicto entre Wakanda y el reino submarino.

¿Quién es Ironheart? Todo lo que sabemos de la nueva serie de Marvel. Este personaje tuvo su primera aparición en 2016, en el número de Invincible Iron Man # 7 de Brian Michael Bendis y Mike Deodato. Riri Williams es una genio adolescente de la ingeniería que ha conseguido diseñar su propia versión del traje de Iron Man con partes robadas e ingeniería inversa.

La actriz que interpretará a Riri Williams termina su rodaje en Black Panther 2. La actriz detrás del personaje, Dominique Thorne, ha revelado que recientemente terminó la producción de Black Panther: Wakanda Forever a través de una publicación en su Instagram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores