miércoles, agosto 17, 2022

Filtrado el diseño de la armadura de Ironheart en Black Panther 2

/

Una imagen en baja calidad muestra cómo lucirá Riri Williams cuando debute en el UCM como Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever

Por fin se ha revelado el primer vistazo a la Riri Williams de Dominique Thorne con su armadura Mark I de Ironheart. Hace poco se ha filtrado en Internet un nuevo arte promocional del diseño del personaje, que podréis ver más abajo si no os importan los spoilers.

Spoilers

Ironheart, la identidad superheroica de Riri Williams, es un personaje relativamente nuevo, que apareció por primera vez en Invincible Iron Man #7 en 2016. Ella hizo ingeniería inversa de la armadura de Tony Stark y tomó el relevo después de que Tony cayera en coma tras una pelea con la Capitana Marvel. Finalmente, después de que Tony reclamara el título de Iron Man, Riri adoptó el nombre de Ironheart y se convirtió en miembro de los Campeones.

  • Ironheart Riri Williams Disney Marvel
  • Disney Marvel Ironheart Riri Williams
  • ironheart tendrá serie propia en Disney+ tras debutar en Black Panther: Wakanda Forever

Diseño de la armadura que usará Riri Williams en Black Panther 2

El diseño filtrado de la armadura Mark I de Ironheart, de color rojo y azul, es más bien un exoesqueleto, algo que se puede imaginar que una genio como Riri averiguaría cómo reconstruir en un instituto como el MIT. Tony Stark estaría orgulloso, de todos modos, y Iron Man ha inspirado claramente a Riri.

Pensando en ello, tenemos que creer que el acceso a la tecnología de Wakanda será lo que lleve a Riri a construir un traje un poco más elegante y más en línea con su equivalente del cómic. Si eso es algo que veremos en la secuela de Black Panther es difícil de predecir, especialmente porque Ironheart tiene una serie de Disney+ a la vuelta de la esquina con Dominique Thorne retomando el papel.

diseno filtrado de Ironheart en Black Panther Wakanda Forever

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores