jueves, abril 25, 2024

La serie Ironheart de Disney+ ya tiene directoras

/

Panini

Ryan Coogler, el director de Black Panther y su secuela, será productor ejecutivo de la serie Ironheart

Parece que la próxima serie Ironheart, que llegará el próximo año a Disney+, ha encontrado por fin su equipo de dirección, ya que Deadline acaba de informar que Marvel Studios ha fichado a Sam Bailey y Angela Barnes. La página también confirma la reciente revelación de Anthony Ramos de que la serie está siendo producida bajo el estandarte de Proximity de Ryan Coogler, que se une en un papel de productor.

Desde que se anunció en el Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, Ironheart se ha abastecido de talento. La serie ha incorporado al grupo a la mencionada estrella de Hamilton e In The Heights, Anthony Ramos, así como la actriz Lyric Ross de This Is Us y el prometedor Harper Anthony. Ironheart también será escrita por Chinaka Hodge, que recientemente ha trabajado en la aclamada serie Rompenieves de TNT.

La actriz Dominique Thorne protagoniza la serie interpretando a Riri Williams, una brillante inventora adolescente que, en los cómics, construye su propia versión del traje de Iron Man en un dormitorio del MIT. En el UCM, el personaje debutará en Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Coogler.

En los cómics, Williams debutó en el número 7 de Invincible Iron Man de 2016 y fue creada por el guionista Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato. En ciertos momentos de los cómics, incluso sustituye a Tony Stark como Iron Man; en el Universo Cinematográfico Marvel, Stark, interpretado por Robert Downey Jr, murió heroicamente luchando contra Thanos en Vengadores: Endgame.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores