viernes, marzo 29, 2024

Se filtra el papel que tendrá Ironheart en Black Panther 2

/

Panini

Parece que la participación de Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever podría ser más que un simple cameo

Black Panther: Wakanda Forever se perfila como una de las entregas más cruciales de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. La película no solo rendirá homenaje al fallecido Chadwick Boseman y pasará su manto de superhéroe a un sucesor aún por determinar, sino que también supondrá el debut de dos importantes personajes del UCM.

Uno de ellos es Riri Williams, que más adelante protagonizará Ironheart, su propia serie en solitario en Disney+. La joven estudiante que fabrica su propia armadura de Iron Man con restos será interpretada por la actriz Dominique Thorne, que ya confirmó su participación en la secuela de Black Panther. El otro, todavía sin confirmar de manera oficial, es Namor, el príncipe vengador de Atlantis, para quien Marvel Studios parece haber escogido al actor mexicano Tenoch Huerta.

Lo interesante es que, según un informe publicado por Murphy’s Multiverse, el papel de Riri Williams en la secuela es más decisivo de lo que esperábamos. La página asegura que el personaje será responsable de la invención de una máquina que, de alguna manera, desencadenará el conflicto entre Wakanda y el reino submarino.

En los cómics, Namor suele ser representado como el agresor. En algunas iteraciones, el Hombre Submarino actúa como un villano de pleno derecho. Con ese aire de antihéroe ya establecido en el papel, parecía natural que la introducción de este personaje en el UCM fuera como un adversario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores