martes, marzo 19, 2024

¿Un héroe que asesina alienígenas vestido con la armadura del Depredador? Marvel Comics lo hace realidad

/

Panini

La nueva serie de Marvel Comics centrada en la saga Depredador, presenta un nuevo héroe que mata extraterrestres

La nueva serie Predator de Marvel Comics presenta un héroe del futuro asesino de alienígenas.

Predator #1 está a cargo del escritor Ed Brisson, el artista Kev Walker, el colorista Frank D’armata y el rotulista Clayton Cowles. Una vista previa proporcionada por Marvel Comics muestra que la serie está ambientada en el año 2056 y lleva a los lectores a un mundo futurista donde los humanos son capaces de realizar viajes interestelares pero son perseguidos por los Yautja. Vestido con la armadura del Depredador, se ve a un guerrero luchando contra uno de los alienígenas, el cual le termina cortando la cabeza con una espada. El guerrero se quita el casco y se revela como un humano.

  • depredador-marvel-1.jpg
  • depredador-marvel-2.jpg
  • depredador-marvel-3.jpg
  • depredador-marvel-4.jpg
  • depredador-marvel-5.jpg
  • depredador-marvel-6.jpg
  • depredador-marvel-7.jpg
  • depredador-marvel-8.jpg

Sinopsis de Predator #1

“En un futuro cercano, una niña ve a su familia masacrada por el cazador más mortífero y temido del universo: un Depredador. Años más tarde, aunque su nave apenas aguanta y la comida escasea, Theta no dejará de acechar por las vías espaciales hasta que el monstruo Yautja que mató a su familia esté muerto. Ed Brisson (Iron Fist, Ghost Rider) y Kev Walker (Doctor Strange, Doctor Aphra) ¡forja un nuevo capítulo violento, desgarrador e inolvidable en la saga PREDATOR que no te puedes perder!”

Predator #1 presenta una portada de Leinil Francis Yu y Sunny Gho y una variante de la portada de D’armata, Ryan Brown, David Finch, InHyuk Lee, Ron Lim, Israel Silva, Peach Momoko, Rahzzah, Philip Tan, Sebastian Cheng y Skottie Young.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores