sábado, abril 20, 2024

Horizon Zero Dawn tendrá una adaptación con Aloy como protagonista para Netflix

/

Panini

El showrunner de The Umbrella Academy será el encargado de dar vida al mundo de Horizon Zero Dawn

El mundo de los videojuegos sigue demostrando su auge en la sociedad y ya conocemos otra gran producción que se suma a la moda de cambiar de medio. Hace un tiempo ya hablamos sobre Horizon 2074, que supuestamente complementaría el juego con saltos temporales entre pasado y futuro, pero ahora acabamos de saber que el juego tendrá una adaptación para Netflix de forma oficial. El encargado de llevar este proyecto a la plataforma de streaming es Steve Blackman, el showrunner de The Umbrella Academy, quien ha comentado lo siguiente sobre la serie en Deadline:

Horizon Zero Dawn es un juego excepcionalmente bien elaborado, con personajes maravillosos que no se ven a menudo en las filas del mundo del juego. Guerrilla Games ha creado un mundo increíblemente exuberante y vívido de hombres y máquinas que se encuentran en un curso de colisión hacia el olvido. Su salvación llega en forma de una joven guerrera llamada Aloy, que no tiene ni idea de que es la clave para salvar el mundo. Basta con decir que sí, que Aloy será un personaje principal en nuestra historia. Mi compañera de escritura en esto, Michelle Lovretta, y yo estamos encantados de poder ampliar esta notable IP en una serie para todo tipo de espectadores.

  • Horizon Zero Dawn
  • Horizon Zero Dawn
  • Erin-Kellyman-en-Han-Solo-Aloy-en-Horizon-Zero-Dawn
  • Horizon Zero Dawn
  • Hannah Hoekstra es la actriz que prestó sus rasgos a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn

Más arriba os dejamos una selección de actrices que creemos que podrían interpretar a Aloy en la serie. ¿Será esta la serie de Horizon 2074 o habrá dos series basadas en la franquicia de Horizon Zero Dawn? Habrá que esperar hasta que tengamos más datos para saber si se trata de dos series separadas o una sola que ampliará el lore de la saga de videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores