jueves, marzo 28, 2024

La unión de Hulk con Venom expuso su sorprendente encuentro que pasó desapercibido

/

Panini

Cuando Spider-Man se juntó con Venom durante Secret Wars, Banner estaba allí. Este cómic de Marvel recuerda el primerísimo encuentro entre ambos

Venom apareció por primera vez en Secret Wars #8 (1984) como el nuevo traje negro de Spider-Man. Tras ser transportado al Mundo de Batalla, el trepamuros y sus aliados se vieron obligados a luchar contra villanos para la pura diversión de Beyonder (en español “Más Allá”). Durante una de las peleas, el traje de Spider-Man se rompió y Peter utilizó un dispositivo alienígena para arreglarlo. El traje que obtuvo era el propio simbionte. Al sentirse poderoso con él, se lo quedó. Sin que ninguno de los héroes supiera que ese traje en realidad era un alienígena. Además, Hulk fue el primer héroe en luchar contra Venom.

La conexión de Hulk con Venom

Bruce Banner alude a su primer encuentro con Venom en las páginas de Absolute Carnage: Immortal Hulk #1. Podemos ver a Banner y a sus diferentes personalidades debatiendo si deberían crear vínculos con el alienígena. Mientras habla en privado con el simbionte, Bruce recuerda lo siguiente:

“Luchamos en el mismo bando en el pasado. Estoy bastante seguro de que estaba allí cuando empezó”.

Después de una votación entre las personalidades de Banner, finalmente permiten que Venom tome el control, formando un nuevo monstruo. Esta historia entre ambos podría ser la razón por la que Bruce, a diferencia de la mayoría de las personas que portaron al simbionte, puede elegir si éste tomará el control o no.

  • Venom
  • Venom
  • Venom

Hulk estaba allí, en el inicio de todo, cuando el simbionte tan sólo era un traje negro y nadie sospechaba de él. Se podría decir que llegaron a ser aliados, incluso. En cierto modo, Bruce Banner es más parecido a Venom de lo que la mayoría de la gente cree. Es un hombre unido a otra conciencia y que a menudo debe luchar por el control de su propio cuerpo. Y a vosotros, ¿os gusta la nueva unión entre Hulk y el simbionte?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores