jueves, abril 25, 2024

James Gunn hará un inusual cameo en un episodio de I Am Groot

/

Panini

Las sinopsis de los cinco episodios de I Am Groot han revelado esta curiosa colaboración y más detalles de la próxima serie de animación de Marvel en Disney+

Aunque She-Hulk puede ser la próxima gran serie de Marvel Studios en Disney+, hay otro proyecto que los fans pueden esperar antes: I Am Groot. Aunque no es una serie completa, esta colección de cinco cortometrajes sigue a Baby Groot mientras la pequeña y traviesa planta se mete en problemas.

Para aquellos que se preguntan dónde encaja todo esto en la continuidad, bueno, parece que tiene lugar entre los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y sus escenas post-créditos. Estas pequeñas aventuras sí parecen ser completamente canon para Tierra-616, al menos según un gran productor de Marvel Studios.

Pero, ¿qué puede esperar ver el público, exactamente? El reciente tráiler de la Comic-Con de San Diego mostraba una ciudad de mini-alienígenas, destrucción en una nave espacial, algunas hojas nuevas para Groot, y más. Ahora, gracias a un comunicado de prensa oficial, los que quieran saber exactamente qué esperar de la serie pueden hacerlo.

  • I am Groot
  • I am groot, James Gunn, Noticia Series
  • I am groot, James Gunn, Noticia Series

Sinopsis de los episodios de la serie I Am Groot

El primer corto se titula “Los primeros pasos de Groot“, y su sinopsis es la siguiente:

“Baby Groot descubre que no es la única planta que recibe cuidados a bordo de su nave espacial. Un feliz accidente convence a Groot para que intente dar sus primeros pasos fuera de su maceta, pero aprende que hay que caminar antes de correr”.

El episodio 2 se titula “El pequeñín“, ya que Groot descubre accidentalmente una civilización de alienígenas azules en miniatura llamados los Grunds:

“Es difícil ser el pequeño, pero cuando Baby Groot descubre accidentalmente una civilización de alienígenas azules en miniatura, las tornas cambian. Al principio se sienten intimidados por el aparentemente enorme niño árbol, pero los Grunds pronto descubren que es el héroe que han estado esperando.”

El tercero es “Groot’s Pursuit“, que viene con un inesperado cameo de James Gunn, el director de las tres películas de Guardianes de la Galaxia.

“Baby Groot investiga un ruido espeluznante que ha estado rondando el Cuadrante, la enorme nave Ravager a la que llama hogar. Al hacerlo, se encuentra cara a cara con Iwua, un alienígena inteligente multiforme que toma su forma. La mejor manera de resolver quién es realmente Groot: un duelo de baile”.

Con este corto, Kristen Lepore, la directora de la serie, reveló que Gunn hizo prestó su voz a un objeto parlachín del episodio. “[James Gunn] fue la voz del reloj de pulsera/lámpara para la cabeza, que Groot golpea cuando funciona mal… Recuerdo que estaba en medio del rodaje y en su descanso para comer, y le hicieron entrar en un tráiler para grabar todas estas líneas para nosotros. Es un tipo muy generoso”.

El cuarto es “Groot toma un baño“, que muestra el nuevo y elegante brebaje para el baño de Groot, que provoca un “crecimiento épico de hojas” en su cuerpo:

“Todo el mundo necesita un tiempo a solas para relajarse y asearse, pero las cosas son muy diferentes cuando eres un niño de Flora Colossi. Cuando el brebaje del baño de Groot da lugar a un crecimiento épico de las hojas, toma su peinado en sus manos y se vuelve inventivo con el estilismo”.

El último es “Magnum Opus“, donde da rienda suelta a su vena artística. Pero ¿tienen venas las plantas?

“Groot se propone pintar un retrato familiar de sí mismo y de los Guardianes, y hace todo lo posible por reunir materiales de arte y forjar su obra maestra. Rocket se topa con los esfuerzos de Groot y rápidamente descubre lo desordenado -y desastroso- que puede ser el proceso artístico”.

El Rocket Raccoon de Bradley Cooper también hace una breve aparición en este episodio final. Lepore mencionó cómo el personaje “puede ser un poco un padre regañón pero también un compañero con un corazón blando cuando se trata de Groot”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores