viernes, marzo 29, 2024

James Gunn aclara si Guardianes de la Galaxia: Holiday Special pertenece a la Fase 4 o 5 de Marvel Studios

/

Panini

El director de las cintas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, habla de dónde se sitúa el especial navideño en los planes del UCM

La historia de los Guardianes de la Galaxia llega a su fin, tal y como ha confirmado numerosas veces su director James Gunn, con la próxima tercera película de los personajes. Esto no significa que sea el final para todos ellos, pero supondrá un punto y a parte para el grupo de héroes galácticos de la mano de James Gunn. Sin embargo antes de llegar al final, el director prepara un especial navideño para finales de este año, y tras los anuncios de la pasada Comic-Con de San Diego el director ha querido dejar claro dónde se incluye su especial dentro de los planes de Marvel Studios.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia: Holiday Special no pertenece a la Fase 5 según James Gunn

Marvel sorprendió a muchos con sus anuncios en el Hall H de la Comic-Con de San Diego, donde además dejaron claro que la actual Fase 4 del UCM terminaría con Black Panther: Wakanda Forever. Esto dejaría al especial navideño de los Guardianes de la Galaxia como parte del inicio de la próxima Fase 5, por lo que un confundido fan se puso en contacto con James Gunn para preguntarle dónde se ubica este especial. El director contestó a través de su cuenta de Twitter que no solo formará parte de la fase actual del UCM, sino que servirá como un epílogo de la misma.

Fase 4 del UCM, Fase 5 del UCM, Guardianes de la Galaxia, Guardians of the Galaxy: Holiday Special, James Gunn, Marvel, Marvel Studios

Teniendo Wakanda Forever como final de la Fase 4 y Ant-Man y La Avispa: Quantumania como inicio de la Fase 5, las dudas con la localización en el canon del UCM del especial navideño de los Guardianes de la Galaxia eran totalmente justificadas. Además de esta cuestión, Gunn también respondió a comentarios de algunos fans en ese mismo tweet, como a uno de ellos que le preguntaba si estas fases de Marvel Studios le ayudaban a la hora de crear sus historias. El director señaló como respuesta que «ni siquiera sabía que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 formaba parte de la Fase 5 hasta la presentación de la Comic-Con».

La presencia activa de James Gunn en las redes sociales ha ayudado a los fans y medios a aclarar muchos detalles internos y dudas que podían tener a lo largo de su estancia en Marvel Studios. De nuevo gracias a esto, ahora conocemos que el epílogo de esta Fase 4 será realmente Guardianes de la Galaxia: Holiday Special, por lo que es posible que la producción incluya detalles y puntos de la historia del UCM aunque tenga un tono más desenfadado. El especial de los Guardianes de la Galaxia estará disponible en Disney Plus este Diciembre.

Guardianes de la Galaxia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores