viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué Gamora no estará con los Guardianes de la Galaxia para la tercera entrega?

/

Panini

Con algunos de los detalles que comentaron en la Comic-Con de San Diego y lo que se vio en Thor: Love and Thunder, parece que Gamora no comenzará la película en el grupo de Guardianes de la Galaxia

Gamora - Guardianes de la Galaxia 3

Muchos cambios se vienen al universo de Marvel en el cine, ya que parece que nos introducimos de lleno en el meollo de la nueva saga que están preparando y han dado detalles de lo más importantes durante la última Comic-Con de San Diego. Básicamente, poco a poco fueron anunciando los planes y los enfoques que van a tener las siguientes fases del UCM y esto ha levantado el ánimo a los aficionados y nos ha hecho poner las vistas en el futuro.

No obstante, no debemos de dejar de lado lo más cercano que se viene, ya que tenemos a la vuelta de la esquina películas como la segunda entrega de Black Panther o Guardianes de la Galaxia Vol.3. Para el día de hoy tenemos que centrarnos en esta segunda opción que hemos comentado, ya que, por suerte o por desgracia, se han ido dejando migas de pan de algunos elementos que veremos ahí en otras películas de Marvel. Si nos fijamos bien podemos llegar a intuirlo, pero aún así hoy queremos indagar en un personaje para esta entrega: Gamora.

Tenemos que ponernos en tesitura antes de continuar, hablando un poco de la situación que Gamora sufre, todo debido a lo que ocurrió en el final de la Saga del Infinito. Lo principal que hay que saber es que la Gamora que se ve al final de Vengadores: Endgame se trata de otra versión de Gamora más cercana a la que vimos en la primera entrega. Esto quiere decir que sus motivaciones son diferentes y podrían ser enteramente la respuesta de su nuevo estatus.

Guardianes de la Galaxia y Gamora, un camino diferente que podría volver a unirse

Habiendo dejado las cosas claras sobre la situación de Gamora, ahora debemos meternos de lleno en las declaraciones que se dieron en la convención de San Diego. Principalmente, lo que se llegó a comentar sobre este personaje era que no la veremos dentro del carismático grupo, ya que parece ser que tras todo lo acontecido y la falta de conexión con los miembros, parece que la hija de Thanos abandonará el grupo para unirse a los Ravagers, el grupo de criminales que se vio en la segunda entrega del grupo intergaláctico.

Aquí llega el momento de teorizar, ya que lo que se ha comentado es que Gamora estará con este grupo de personajes, pero se desconoce los motivos por los que está. Lo único que se sabe es que parece que los protagonistas habituales deberán ir a por ella y conseguir que quiera volver al grupo. Esto no va a ser una tarea fácil, ya que recordemos que esta versión de ella no fue la que se encontró viviendo aventuras con el grupo, algo que hace más costoso tirar por la parte afectiva.

Gamora - Guardianes de la Galaxia 3

Sea de la forma que sea, ahora hay que pensar en el personaje como una versión más cercana a la que vimos en la primera entrega de esta trilogía. Lo que esto nos quiere indicar es que seguramente el apego por las hazañas con su padre y el hecho de que estaba más cerca de la delincuencia y desamparada por la confusión ante todo, puede haberla hecho unirse a este grupo de criminales. Esto es algo que ya se puede ver en Thor: Love and Thunder, justo en los momentos en los que aparece el equipo, ya que ella no está.

¿En qué momento será el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3 en España?

Aunque se hayan comentado estos detalles en la Comic-Con de San Diego, por ahora solo podemos llegar a teorizar cuál será el destino de Gamora dentro de esta tercera entrega del equipo de Marvel. Todo esto es debido a que no hemos tenido ninguna prueba más tangible de ello, por lo que solo nos hace falta esperar a que alguien que esté involucrado pueda llegar a revelar algo o que llegue la cinta. Cualquiera de estas dos decisiones valdría, pero desconocemos si se llegará a hacer.

La cosa es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines para 2023, más concretamente para el mes de mayo. Hasta ahora la última incursión que han tenido en el UCM ha sido por la cuarta entrega de Thor, pero seguramente sepamos algo más de ellos para el especial de Navidad que se está preparando o la serie de Groot que tiene que llegar a Disney+. No será por productos, pero os queremos pedir a vosotros que nos comentéis cuál creéis que será el motivo de Gamora de realizar esto.

Gamora - Guardianes de la Galaxia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores