jueves, marzo 28, 2024

Los Guardianes de la Galaxia tenían originalmente un papel más destacado en Thor 4

/

Panini

Taika Waititi ha confirmado que los Guardianes de la Galaxia tenían más importancia en Thor 4

Spoilers Casa De El Stranger Things

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, reveló recientemente que los Guardianes de la Galaxia inicialmente tuvieron un papel mucho más importante en la película del Dios del Trueno.

Waititi comentó los planes iniciales que tenía para el equipo de héroes de Marvel en una entrevista con Insider. “El plan siempre fue tenerlos [los Guardianes de la Galaxia] al principio y luego seguir adelante”, dijo. “Porque tienen su propia película. Se habló de que volvieran al final… Lo que pasa es que ocurre en todas las películas. No más. No más de la caballería viniendo al final. Así que archivamos esa idea. Solo queríamos que Jane entrara al final”.

  • thor guardianes de la galaxia
  • thor guardianes de la galaxia
  • thor guardianes de la galaxia

Por otra parte, Natalie Portman confirmó que una cantidad significativa de escenas de Thor 4 se eliminaron del corte final. “Había secuencias enteras, planetas, personajes y mundos que no terminaron en la película que eran hilarantes y asombrosos y [en los que] dedicamos mucho tiempo y energía, y ciertamente todo el equipo también diseñó y concibió”.

Material eliminado del corte final de Thor 4

Este material no usado incluía escenas con los actores Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey, ninguno de los cuales aparece en la película terminada. Waititi habló sobre eliminar al trío de la película en una entrevista reciente. “Una escena por sí sola puede ser lo más divertido o lo más intrigante, pero a veces esas cosas, si las mantienes, hacen que la película se detenga. Así que tienes que hacer lo mejor para la película”, señaló el director neozelandés.

thor 4

Waititi también mencionó que el primer corte de Thor 4 era de cuatro horas, y expresó su disgusto por el formato de corte del director e indicó que a veces es necesario controlar a los cineastas. Waititi añadió que una versión extendida de la película sería imprácticamente larga y señaló que cuando se elimina escenas es porque no son lo suficientemente buenas para el corte final.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores