jueves, abril 25, 2024

Las escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder, ¿cuántas hay y qué significan?

/

Panini

Junto con el estreno de esta nueva película del UCM, os dejamos la explicación de las escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder

escenas postcréditos de Thor Crítica de Thor: Love and Thunder

Nos guste más o nos guste menos, todas las películas que van llegando de Marvel al cine nos dejan unas miguitas de pan para poder ir preparando los siguientes estrenos. Esto es una gran estrategia por parte de la gran M para poder conseguir que todos los espectadores estén atentos a los siguientes estrenos, ya que nos van preparando dejándonos la miel en los labios para que estemos atentos a los detalles de próximas películas.

Quizás una de las cosas que más nos fue enganchando a esto de las escenas postcréditos fue sin duda lo que culminó con los Vengadores. Gracias a estas escenas fuimos viendo como se conformaba el equipo y lo que estaba pasando, por lo que todos queríamos ver donde acababa esto y cómo. La cosa es que ya con todo el universo de Marvel formado suele ser complicado ver por donde van a ir los tiros, pero ahí siguen estando las escenas postcréditos para aclarárnoslo.

Las últimas que hemos tenido el gusto de disfrutar, antes de las que vamos a hablar en esta entrada, fueron las de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aquí nos revelaban a un personaje nuevo para el universo además de un momento cómico. Hoy toca el turno de hablar de las escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder, ya que estamos de estreno y dicha película, como no es de otro modo, ha llegado con ni más ni menos que 2 escenas postcréditos. pero ¿qué significan?

Spoilers Casa De El Precuela Black Adam

Una que da pie a otra entrega y la otra completa los hechos de la cinta

Esto es algo que no se tiene por qué repetir, pero hemos querido encontrar las similitudes con respecto al último estreno del UCM. Básicamente, al igual que pasaba con la cinta de Doctor Strange, las dos escenas poscréditos de Thor 4 están resumidas a una que aporta detalles para una futura trama y otra que está dando más detalles de la película que estás viendo en el momento. ¿Quiere decir esto que la segunda no vale la pena? Con Marvel nunca se sabe y ahora iremos al grano.

Lo primero que vamos a ver, tras los primeros créditos de la cinta, será una voz hablando, más concretamente la de Zeus. Durante la película hemos visto como Thor y sus acompañantes llegaron hacia el planeta donde se encontraban todos los dioses y robaron el arma más valiosa del dios griego. Esto ha enfurecido enormemente al dios y, aunque todos pensábamos que estaba muerto, parece que no es así y encomienda a su hijo Hércules que vaya a la Tierra a recuperar lo que es suyo y vengarse, observando que se trata del actor Brett Goldstein, algo que se estuvo rumoreando.

escenas poscréditos de Thor: Love and Thunder

Hasta aquí con la escena que aporta interés a la comunidad, ya que puede significar la trama de una próxima película sobre el dios nórdico. Toca el turno de la segunda escena que es algo ambigua. Jane Foster muere tras usar el Mjölnir en más ocasiones de las debidas y en esta escena se observa como ha sido capaz de alcanzar el Valhalla, donde ve a Heimdall darle la bienvenida. La verdad es que esto puede considerarse una escena meramente anecdótica de no ser porque en Marvel se revive a la gente, por lo que no debería descartarse del todo.

¿Os han gustado las escenas poscréditos de Thor: Love and Thunder?

Como se puede comprobar, las dos escenas postcréditos de Thor: Love and Thunder dejan un pequeño atisbo según se miren. Desde aquí pensamos que solo la que afecta a los dioses griegos es la que de verdad tendrá continuidad, mientras que la otra ha sido meramente realizada con el fin de darle un mejor final a lo que se ha visto en la cinta. No obstante, sigo diciendo que podemos esperar cualquier cosa, así que estaremos atentos.

No busquéis más, ya que la película solo cuenta con estas dos escenas y son más que suficientes tras las casi 2 horas de película. Actualmente la cuarta entrega de Thor: Love and Thunder ya se encuentra en los cines y seguro que muchos de vosotros va a ir este fin de semana a verla. Os animamos a que compartáis, igual que hemos hecho nosotros, por el grupo de Telegram, vuestras opiniones. ¿Qué pensáis de estas escenas potscréditos?

escenas postcréditos de Thor batallas de Thor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores