martes, abril 23, 2024

¿Por qué se cortaron las escenas de Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey en Thor 4?

/

Panini

Taika Waititi tiene muy claro si veremos algún día las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder con estos tres actores

Poco antes del estreno de Thor: Love and Thunder, se conoció la noticia de que se habían eliminado un montón de cameos notables. Jeff Goldblum y Peter Dinklage iban a retomar sus papeles como el Gran Maestro y Eitri, Rey de los Enanos. Además, iba a haber un nuevo personaje interpretado por Lena Headey, la recordada Cersei Lannister de Juego de Tronos.

En una nueva entrevista con Insider, el director Taika Waititi ha comentado al respecto que no importa lo buena o divertida que sea una escena por sí misma, siempre está dispuesto a cortarla si choca con el tono o el sentido del impulso de la película.

  • Jeff Goldblum, Lena Headey, Noticia cine, Peter Dinklage, Thor: Love and Thunder
  • Jeff Goldblum, Lena Headey, Noticia cine, Peter Dinklage, Thor: Love and Thunder
  • Lena Headey iba a estar en Thor 4

“Yo mismo escribí todo, así que cuando cortas algo es un poco un reto para ti mismo porque te dices: ‘¿No soy tan bueno? ¿Debería haber visto esto venir? Pero en todas las películas que he hecho probablemente he recortado lo mismo. Cuando entras en el montaje, nunca lo sabes. Una escena por sí sola podría ser lo más divertido o intrigante, pero a veces esas cosas, si las mantienes, harán que la película se detenga. Así que hay que hacer lo mejor para la película”.

¿Estarán estas escenas en el Blu-ray de Thor: Love and Thunder? Parece que el cineasta ya ha decidido la respuesta a esa cuestión:

“Si preguntas a cualquiera de esos actores que fueron eliminados -Jeff Goldblum, Lena Headey, Peter Dinklage- todos ellos entienden cómo funciona. Llevan mucho tiempo en el negocio. Pero esa es la forma en que veo las cosas. La gente dice: ‘No puedo esperar a ver las escenas eliminadas con esos actores’. No quiero que la gente vea las escenas eliminadas porque están eliminadas por una razón: No son lo suficientemente buenas. Las escenas no estaban en la película y ya está”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores