viernes, abril 19, 2024

Dallas Kalustian asombra con el mejor cosplay de She-Hulk visto hasta la fecha

/

Panini

Debido a la futura serie de Hulka, os traemos un cosplay de She-Hulk de lo más sensacional realizado por Dallas Kalustian

Hace un tiempo, puede que la gente en general no supiera quien era She-Hulk/ Hulka, pero gracias a la popularidad del UCM y que la serie She-Hulk: Abogada Hulka está al caer, todo el mundo habla sobre la prima de Hulk.

¿Quién es She-Hulk?

She-Hulk o Hulka, alias de Jennifer Walters, fue creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk #1 en 1979. Es considerada una de las últimas grandes creaciones de Stan Lee en Marvel Comics.

Jennifer Walters es una abogada y prima de Bruce Banner. Un día que Bruce había ido a visitarla, unos criminales intentaron asesinar a Jennifer debido a que ella estaba defendiendo a un gánster que había traicionado a su antigua banda criminal. Jennifer quedó herida de gravedad, pero su primo, Hulk, se defendió de los atacantes y la llevó a un médico para que sanara. Como no había otros donantes con su tipo de sangre disponibles, Bruce proporcionó su propia sangre para una transfusión. Cómo compartían el mismo tipo de sangre radioactiva y ADN, al combinarse con su ira cuando los mafiosos intentaron volver a matarla, Jennifer se acabó transformando en She-Hulk (Hulka en España).

Tras la transfusión, Jen/She-Hulk consiguió unos poderes similares a los de su primo Hulk, superfuerza, supervelocidad, resistencia mejorada y factor de curación. Pero la mayor diferencia de Hulka y Hulk, es que ella es capaz de controlar su transformación y de mantener su inteligencia cuando se transforma, aunque al igual que Hulk, una gran ira la puede hacer perder el control y aumentar su fuerza. La transformación de Hulka no es tan drástica cómo la de Hulk, gana músculo y se hace más grande, pero sigue luciendo como una persona “normal”.

She-Hulk ha sido miembro de los Vengadores, Héroes de Alquiler, los Defensores, Cuatro Fantásticos y S.H.I.E.L.D.. A pesar de ser una heroína, Walters ha seguido ejerciendo como abogada en su día a día, siendo especialista en juicios relacionados con superhumanos. Pero lo que sin duda más llama la atención de Hulka, es que es unos de los pocos personajes de Marvel Comics que rompe la cuarta pared, hablando con el lector y creando momentos humorísticos.

  • Cosplays, Hulka, Marvel, Marvel Comics, She-Hulk
  • origen de She-Hulk
  • Cosplays, Hulka, Marvel, Marvel Comics, She-Hulk

Desde su debut, Hulka ha sido uno de los personajes más queridos de Marvel Comics, aunque no haya sido tan conocida como otros héroes de Marvel, siempre ha contado con una legión de fans muy leales, y con su futura serie seguro que sus fans aumentan. Su popularidad se ha visto reflejada en el mundo del cosplay, donde se puede encontrar a muchos artistas haciendo cosplay de She-Hulk. Y uno de los mejores cosplay de She-Hulk lo hemos encontrado en Dallas Kalustian, fotografiado por el artista Jeff Zoet.

El cosplay de She-Hulk de Dallas Kalustian y el trabajo de Jeff Zoet

Dallas Kalustian es una modelo de fitness y entrenadora física. Quedó entre las 10 mejores atletas en la competición nacional de la NPC, Comité Nacional de Fisicoculturismo de los Estados Unidos de América, en 2014. A pesar de lucir de forma sensacional en su cosplay de She-Hulk, ya no se dedica a ese mundo.

Jeff Zoet es un fotógrafo, artista digital y fundador de Cosplay Super Shoot. Gran parte de su trabajo es dedicado a los cosplays, donde no solo se asegura de que los cosplayers salgan en las fotos de manera espectacular, sino que luego edita las fotografías para que el cosplay luzca mucho más realista.

En las fotografías se puede ver como el cosplay de She-Hulk se ve sensacional, debido a la complexión atlética de Dallas Kalustian, su She-Hulk se ve bastante realista con su traje clásico. Pero no acaba ahí la cosa, gracias al trabajo de Jeff Zoet, vemos a Dallas Kalustian disfraza de Red She-Hulk (Hulka Roja en España) encarándose a ella misma, pero con el cosplay de She-Hulk, como si estuvieran a punto de enfrentarse. Sin duda un cosplay de lo más extraordinario y un trabajo de edición asombroso.

  • Cosplays, Hulka, Marvel, Marvel Comics, She-Hulk
  • Cosplays, Hulka, Marvel, Marvel Comics, She-Hulk
  • cosplay-de-she-hulk

Puede que Dallas Kalustian no realice de forma habitual más cosplays, pero si estás interesado en el trabajo de Jeff Zoet y de sus fotos, como el del cosplay de She-Hulk, aquí te dejamos su Instagram y su Facebook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores