martes, marzo 19, 2024

¿Cuál será la duración de la serie She-Hulk: Abogada Hulka de Disney+?

/

Panini

También se ha revelado si She-Hulk contará con escenas poscréditos

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena en nada, y poco a poco vamos descubriendo más información sobre la próxima serie de Marvel Studios. Ahora ya sabemos cuánto durarán los primeros cuatro capítulos.

Un usuario de Twitter, @legadodamarvel, ha explicado que ya ha podido ver los primeros cuatro capítulos de la serie She-Hulk y ha querido mostrar cuanto durarán los capítulos, teniendo en cuenta los créditos, y sin los créditos. En orden de emisión, y contando los créditos, los capítulos duran 35 minutos, 28 minutos, 32 minutos, 34 minutos. Además, el usuario de Twitter afirma que, en cada capítulo, habrá escenas a mitad de los créditos.

¿Es una serie corta She-Hulk comparada con el resto de las series del UCM?

Lejos de ser una constante, la duración de las series de Marvel en Disney+ ha variado mucho. Teniendo en cuenta los créditos, los capítulos de Wandavision oscilaron en torno a los 31 y 51 minutos, los de Falcon y el Soldado de Invierno entre los 51 y 62 minutos, los de Loki entre los 43 y 55 minutos, los de What If…? en torno a los 32 y 38 minutos, los de Ojo de Halcón entre los 41 y 62 minutos, los de Caballero Luna entre los 45 y 53 minutos y los de Ms. Marvel duraron entre los 41 y 52 minutos.

Como se puede ver, los primeros capítulos de She-Hulk serán por tanto, los más cortos para una serie del UCM. Aunque esto no garantiza que el resto de los capítulos sean tan cortos, pues como se ha podido ver, dentro de las propias series del UCM hay una variación de tiempo bastante considerable, por lo que la duración de los últimos capítulos podría aumentar.

De todos modos no habría que preocuparse por la corta duración de los capítulos, debido a que la serie de She-Hulk contará con un total de 9 capítulos, haciendo que sea una de las series con más episodios junto con Wandavision y What If…?. Por lo que podemos estar seguros de que habrá tiempo de sobra para poder disfrutar de las aventuras de She-Hulk.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará el 18 de agosto en Disney+.

  • she-hulk-disney-plus
  • She-Hulk
  • Hulka, Marvel, Marvel Studios, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
  • Hulka, Marvel, Marvel Studios, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores