viernes, abril 19, 2024

Conoce el origen de She-Hulk en los cómics de Marvel

/

Panini

Dentro de la próxima serie del UCM en Disney+ veremos un origen de She-Hulk algo diferente, pero ¿cuál es el trágico inicio del personaje de Marvel en los cómics?

origen de She-Hulk

Generalmente, las adaptaciones que se hacen de un material como puede ser un cómic o un libro suelen permitirse algunas licencias a la hora de explicar algunas tramas o hechos. Esto es algo habitual en este tipo de situaciones para medios audiovisuales, comprobando que hay pequeñas variaciones con respecto al material original que, no estropean la experiencia, pero hace que algún sector del público arqueé la ceja. No obstante, siempre hay que ver esto como una nueva interpretación y no tratar de lapidar al que tomó esa decisión si no afecta o te estropea la experiencia.

En las adaptaciones que se han ido haciendo de la gran M en cine o en series ha habido ya una serie de cambios asociados a algunos personajes. Aunque ya contamos con ello, de vez en cuando nos gusta poder recordar este tipo de detalles, sobre todo si se viene una serie que trata de presentarnos a un nuevo personaje para el UCM. Hablamos de la serie que va a llegar a Disney+ sobre She-Hulk, la cual nos contará algo de los orígenes del personaje pero parece que se irá por otros lados.

Ya han querido dejar algo más que clara la forma en la que el personaje de Jennifer Walters recibirá los poderes dentro de su serie. Esto ha supuesto que parece que no van a utilizar la forma tan dramática en la que She-Hulk hizo su debut en los cómics, por lo que queremos hacer un ejercicio de recordatorio y rememorar el origen de She-Hulk en los cómics para que sepamos de lo que partimos.

¿Cómo se transforma Jennifer Walters en She-Hulk en los cómics?

Todo comienza en el primer número de la serie de The Savage: She-Hulk, momento en el que tendría lugar la primera aparición de este personaje. Básicamente nos presenta a Jennifer Walters una abogada que es prima de Bruce Banner y que comienza a ser una persona de confianza para el portador de Hulk, por lo que acaba enterándose del verdadero secreto de Banner. Será aquí cuando comience el primer paso hacia el origen de la nueva heroína de Marvel.

Buscándole una salida su primo, Jennifer deja que se quede en su casa, pero Bruce le advierte que eso puede darle lugar a problemas por todos los que tratan de dar caza a Hulk. Esto hará que dos matones de Nick Trask atenten contra Bruce en el domicilio de Jen, haciendo que la pobre prima del gigante verde sufra un disparo y casi fallezca. No obstante, Bruce Banner conseguirá rescatarla y darle una transfusión sanguínea para mantenerla con vida.

origen de She-Hulk

Hasta aquí sería todo para entender el origen del personaje, ya que tras esta transfusión de sangre y quedar Jennifer Walters contaminada por los rayos gamma, sufriría una transformación en She-Hulk que poco a poco iría controlando, generando una situación diferente a la de su primo. Esto no se comprobaría hasta más adelante, ya que después de estabilizar a Jen, Bruce deja a su prima en el hospital y se marcha a buscar justicia, dejando de lado todo ese entrenamiento que vimos en el tráiler.

¿Cuándo es el estreno de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+?

No siempre las cosas que ocurren en las adaptaciones de Marvel son iguales a los cómics y este origen de She-Hulk es una clara respuesta a ello. De esta forma, hemos querido hacer un pequeño recordatorio por esta historia de cómo consiguió sus poderes, siendo una buena manera de entender el nacimiento de un personaje que se iría desdoblando de su versión masculina, hasta tal punto de tener una popularidad totalmente diferente. Poco a poco, y con el pasar de los años, She-Hulk fue labrando su propio camino algo que la hizo única.

Ahora nos toca el turno de esperar para poder ver la serie de She-Hulk, pero recordemos que ya faltan menos de 15 días para que llegue a Disney+. El próximo 17 de agosto será el estreno de la serie y muchos ya están preparándose para ello, por lo que os recomiendo que echéis un vistazo a las grandes etapas que ha tenido, ya sea en solitario o en grupos como los 4 Fantásticos o los propios Vengadores. ¿Tenéis muchas ganas de ver She-Hulk: Abogada Hulka?

origen de She-Hulk
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores