jueves, abril 25, 2024

¿Kate Bishop en los Jóvenes Vengadores del UCM? A Disney se le podría haber escapado

/

Panini

Una web oficial de Disney habla sobre Kate Bishop como uno de los personajes a tener en cuenta para la Fase 5 del UCM

El personaje de Kate Bishop tuvo una magnífica acogida en su presentación al público en la serie de Ojo de Halcón. Muchas personas se preguntan cuándo podrán volver a verla, si será en una serie en Disney+ o en una película. Todavía no sabemos esa información pero sí que hoy a Disney se le ha escapado que el personaje tendrá presencia en próximos proyectos. En Disney Latino han lanzado una lista de personajes a los que debes conocer antes de la fase 5 de Marvel. Esta lista ya ha sido borrada, pero The Direct ha podido rescatar este texto sobre Kate Bishop:

Kate Bishop, personaje interpretado por la actriz Hailee Steinfeld, fue presentado al público en la serie Ojo de Halcón y es uno de los miembros de los Jóvenes Vengadores en los cómics. Admiradora de Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la joven decide seguir sus pasos. Además de ser arquera, Kate es también una excelente luchadora, con conocimientos de diferentes artes marciales, además de ser una excelente esgrimista.

Curiosamente de todo lo que podrían mencionar de ella hacen referencia a los Jóvenes Vengadores, un grupo de jóvenes superhéroes que parece que quieren llevar al medio audiovisual más pronto que tarde, pues parece que algunas de las fichas ya se han estado colocando en el tablero.

Jóvenes Vengadores Kate Bishop
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores