martes, mayo 28, 2024

Kraven, el villano de Spiderman, podría recibir un poder cósmico en el evento Judgment Day

/

Panini

El nuevo avance de X-Force se relaciona con el gran evento Judgment Day, y mostraría el nuevo rumbo que tomará Kraven en Marvel

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Kraven el Cazador, es uno de los villanos más conocidos de Spiderman, pues este veía al trepamuros como un enemigo formidable a la altura de su destreza como cazador. Pero esto era en el caso del Kraven original, pues tras su muerte, el puesto de mejor cazador de Marvel fue ocupado por un clon suyo, y este parece que tiene otras presas aparte de Spiderman. En el X-Force #30 se vio como el personaje decidió dar caza a los mutantes, debido a que considero que se habían convertido en los mayores depredadores del mundo por el poder de su propia nación y protocolos de resurrección.

Ahora, el nuevo avance de X-Force #31 del escritor Benjamin Percy y el artista Robert Gill, muestra a Kraven respondiendo a la llegada del Progenitor, un Celestial que los Vengadores, X-Men y algunos Eternos resucitaron en Judgement Day #2.

Aunque la esperanza era que el Progenitor detuviera la guerra entre los Eternos y los mutantes, el plan fracasó, debido a que el Progenitor decidió juzgar al mundo tanto individual como colectivamente. Si la mayoría fallaba, el mundo sería destruido. Sin embargo, Kraven parece que no teme su juicio en el avance, y se le ve enfrentándose al Celestial con la intención de buscar “un nuevo nacimiento”, quizás con la intención de que el Progenitor lo recompense con el poder necesario para empezar a cazar mutantes.

  • x-force kraven
  • Judgement Day, Kraven, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics
  • Judgement Day, Kraven, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics
  • Judgement Day, Kraven, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics

Parece que Marvel Comics quiere darle un nuevo rumbo a las aventuras de Kraven el Cazador, al fin y al cabo, el personaje siempre ha estado muy ligado a las historias de Spiderman. Que el personaje centre sus esfuerzos en cazar a los X-Men podría ser una muestra del nuevo camino que tomará el personaje a partir de ahora.

La sinopsis de X-Force #31 dice así:

“¡LA CAZA DE MUTANTES DE KRAVEN! Los mutantes se han convertido en la especie dominante. Eso significa que ha llegado el momento de que Kraven demuestre una vez más que es el depredador supremo. La saga de Benjamin Percy continúa con una historia de Kraven como ninguna otra, que seguramente resonará durante décadas”

X-Force #31 saldrá a la venta el 31 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores