martes, septiembre 27, 2022

El título del evento Judgement Day de Marvel se vuelve literal para desgracia de los Vengadores, X-Men y Eternos

/

El nombre del reciente evento de los Vengadores, Judgement Day, tiene un significado que involucra a todo el planeta Tierra

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El nombre del nuevo evento de Marvel Comics, Judgement Day, tiene un significado literal. En el evento, los X-Men y los Eternos se enfrentan, con los Vengadores tratando de mantener la paz, y no ser destruidos en el proceso. AXE: Judgment Day #2 revela la naturaleza exacta del título: este es un Día del Juicio literal, y en 24 horas el destino de la Tierra será decidido nada menos que por los mismos Celestiales.

  • marvel judgement day teases x men deviants retcon
  • evento-x-men-vengadores-eternos.jpeg

El Día del Juicio llega al Universo Marvel

En el número anterior, el Eterno Druig da un gran discurso ante los demás miembros de los Eternos. Su tercer principio es «corregir el exceso de desviación» y ve a los mutantes como seres equivalentes a los Desviantes. Druig anuncia el inicio de la guerra a los humanos, que están molestos porque los X-Men en Krakoa han logrado el poder de resucitar pero no lo comparten con el resto del mundo. Los mutantes ya han explicado que la tecnología solo funciona en mutantes, sin embargo, los humanos se niegan a escuchar. La guerra inicia cuando Krakoa es atacada por las máquinas de guerra de los Eternos.

AXE: Judgment Day #2, escrito por Keiron Gillen con arte de Valerio Schiti, muestra a Iron Man despertar al Celestial Progenitor. Sin embargo, cuando el Celestial ve a los tres equipos en guerra, pone fin a su lucha con un anuncio para todo el planeta: «Tenéis 24 horas para justificaros… si hay más justo que malo, viviréis. Pero si os faltan, no habrá mañana». Ahora, la guerra entre X-Men, Eternos y Vengadores se ha convertido en una guerra por la supervivencia de la Tierra.

celestial-3 vengadores

El nombre del evento es más que un título aprobado por marketing, es un Día del Juicio literal. La Tierra está en peligro gracias a la guerra sin sentido entre las dos partes.

Se desconoce exactamente cómo el Celestial Progenitor juzgará a toda la humanidad, la raza mutante y los Eternos dentro de las veinticuatro horas. Tal vez los Eternos, los X-Men y los Vengadores se lleguen a unir para destruir al Celestial, pero esa es una hazaña que solo se puede lograr si se dejan de lado todas las diferencias.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores