viernes, abril 19, 2024

Muere un miembro clave de los Salvajes Vengadores en lo nuevo de Marvel Comics

/

Panini

Marvel Comics mata a un Vengador permanentemente en Savage Avengers número 4

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El destino de Conan tras su camino en los Salvajes Vengadores

Anteriormente en Savage Avengers, Thulsa Doom capturó a Conan, con la finalidad de utilizar su sangre como parte de un ritual para traer de regreso a Set, un poderoso Dios. En el número 4 de la serie, del escritor David Pepose, el artista Carlos Magno, el colorista Espen Grundetjern y el rotulista Travis Lanham, Doom le ofrece a Conan la oportunidad de salvarse del sufrimiento a manos de Set si este se convierte en el sirviente de dicho Dios. Conan se niega, y los Salvajes Vengadores llegan para ayudar al héroe. Sin embargo, Doom corta la garganta de Conan, y revive a Set.

conan-vengadores.jpeg

Aunque la información de Savage Avengers #5 menciona la historia de Conan como si todavía no hubiera acabado, es posible que el arco actual del héroe sea el último para Marvel Comics. En junio, se reveló que Titan Comics había obtenido los derechos de publicación de Conan y empezaría a publicar una nueva serie con el personaje en mayo de 2023. Las aventuras de Conan en el Universo Marvel parecen haber terminado por el momento.

Conan el Bárbaro está oficialmente muerto en Marvel Comics.

Conan el Bárbaro en el cine

Antes de unirse a Marvel, Conan el Bárbaro era un héroe de fantasía creado por Robert E. Howard. Las historias del héroe se han adaptado a la pantalla grande en varias ocasiones, con Arnold Schwarzenegger interpretando al personaje tanto en Conan el Bárbaro de 1982 como en Conan el Destructor de 1984. Jason Momoa también interpretó al personaje en una película de 2011.

  • Conan el bárbaro, Marvel Comics, Noticia Cómics, Salvajes Vengadores
  • Conan-de-Jason-Momoa-02.jpg

Conan el Bárbaro en los cómics

Conan apareció por primera vez en Conan the Barbarian #1 de 1970, que fue publicado por Marvel Comics. Luego, Dark Horse adquirió los derechos del personaje y publicó títulos con él durante más de una década. Marvel recuperó los derechos de Conan en 2018, pero ahora los tiene Titan Comics, sin duda, este cambio de derechos fue lo que motivo a realizar la muerte de Conan en Marvel. Aún no se ha anunciado ningún equipo creativo para su nueva serie.

  • King Conan Marvel Comics
  • conan-dark-horse.jpg

Savage Avengers #4 presenta una portada principal de Leinil Francis Yu y Sunny Gho. El próximo número de la serie, Savage Avengers #5, llegará el 14 de septiembre.


Si quieres saber más sobre el personaje de Conan haz clic en los siguientes titulares

La leyenda de Conan

Para saber el origen de Conan, debemos conocer a Robert E. Howard, su creador. En 1932, mientras que el joven Howard se encontraba viajando por Texas, y consumiendo vorazmente “tortillas, enchiladas y vino español barato”, la idea de un bárbaro guerrero tomaba forma. En febrero de ese año, durante su viaje, escribió el poema «Cimmeria», en el que describía la Era Hiboria, universo en el que se situaría Conan.

El cocreador de las Tortugas Ninja Kevin Eastman debuta en Marvel con una historia de Conan. Eastman se ha declarado fan del cimmerio desde la infancia, y asegura que se emocionó cuando le propusieron realizar una portada y una historia completa para este número especial. Gracias a CBR podemos ver un vistazo a su trabajo para el número especial y sin duda es claramente un trabajo de Kevin Eastman adaptado a la sangría típica a la que Conan nos tiene acostumbrados.

El Videoclub: Análisis de la película de Conan, el bárbaro (1982). En 1932, el escritor estadounidense Robert E. Howard creó, entre otros grandes personajes, a un ser legendario conocido como Conan, el bárbaro, quien protagonizó una serie de relatos pulp que la revista ‘Weird Tales‘ se encargó de publicar. Gracias a estos ejemplares, el protagonista de este artículo no tardó en alzarse como todo un clásico, además  de un referente del subgénero literario de la espada y la brujería.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores