jueves, abril 25, 2024

Los derechos de Conan el Bárbaro ahora le pertenecen a Titan Comics tras su camino por Marvel

/

Panini

Conan el Bárbaro empezará una nueva serie en 2023 de la mano de Titan Comics

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Titan Comics se ha hecho con los derechos de publicación de Conan el Bárbaro. Los derechos le pertenecían a Marvel Comics, que los adquirió en 2018. En mayo, Marvel decidió no renovar los derechos de la propiedad con Conan Properties International, propiedad de Heroic Signatures.

El nuevo acuerdo de Titan Comics con Heroic Signatures por los derechos de Conan el Bárbaro

El acuerdo de Titan Comics con Heroic Signatures cubre novelas gráficas y archivos remasterizados. El editor empezará a publicar una nueva serie de Conan el Bárbaro en mayo de 2023, además de miniseries protagonizadas por otros personajes, incluidos Solomon Kane y Dark Agnes.

conan el bárbaro

“Hemos estado trabajando con Titan durante un año en el lado de la prosa y establecimos una buena base para expandir nuestro negocio juntos”, comentó Fredrik Malmberg, presidente de Heroic Signatures. “Cuando quedó claro que Heroic Signatures publicaría nuestros propios cómics, fue natural asociarnos con un equipo que conocemos desde hace décadas. Su experiencia en publicación es estelar, y no podríamos estar más emocionados de lanzar una horda bárbara de títulos como Conan, Solomon Kane, Dark Agnes y muchos más juntos”.

Los derechos del personaje regresaran a Marvel en 2018. Junto con nuevos cómics en solitario, Conan también protagoniza la serie Marvel’s Savage Avengers lanzada en 2019. La serie actualmente se encuentra en su segundo volumen, con Savage Avengers #3 programado para lanzarse el 13 de julio.

conan el bárbaro marvel

King Conan #6 de Jason Aaron y Mahmud Asrar, que se estrena el 6 de julio, marca la entrada final de Marvel en esta era. “Disfrutamos de una gran relación con Marvel y esperamos hacer crossovers y que Conan aparezca de vez en cuando en Savage Avengers, pero nada está planeado hasta este momento”, dijo Malmberg anteriormente.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores