sábado, abril 20, 2024

El planeta de los simios llegará de la mano de Marvel Comics para contar nuevas historias

/

Panini

Disney adquirió 20th Century Fox en 2019, y trajo consigo los derechos de la saga El planeta de los Simios

Cuando The Walt Disney Company adquirió 20th Century Fox en 2019, trajo consigo los derechos de diversas franquicias, incluida la serie El Planeta de los Simios. Ahora, Marvel Comics ha anunciado que explorará este universo con una nueva serie de cómics. La revelación vino con un arte de Salvador Larroca, y sirvió como confirmación de que una variedad de nuevas historias están en desarrollo en este mundo fantástico a partir de 2023.

De acuerdo al comunicado de prensa, “Hoy, Marvel Entertainment anunció que la franquicia El Planeta de los Simios regresará a Marvel Comics con historias completamente nuevas a partir de principios de 2023.”

Marvel Comics y El Planeta de los Simios tienen una historia profunda que se remonta a más de 40 años. Marvel publicó por primera vez las historias de Planet of the Apes en 1974, y en 1975, Marvel publicó Adventures on the Planet of the Apes, adaptaciones a todo color de las películas icónicas de El planeta de los simios.”

el planeta de los simios

“Los detalles sobre los próximos títulos de cómics, colecciones, reimpresiones y equipos creativos de El planeta de los simios se compartirán en una fecha posterior. Hasta entonces, los fanáticos pueden ver un avance completamente nuevo de Salvador Larroca”.

“¡Estamos encantados de dar la bienvenida a El Planeta de los Simios a la Casa de las Ideas!” El editor en jefe CB Cebulski compartió. “La nueva saga en proceso explorará los límites de lo que esta amada franquicia tiene para ofrecer a través de audaces narraciones de cómics, ¡y estamos ansiosos por poner un pie en esta nueva aventura!”

El Legado de El Planeta de los Simios

La película original se estrenó en 1968, esta entrega obtuvo cuatro secuelas, con un reinicio de Tim Burton en 2001. Aunque dicho reinicio fue un éxito financiero, solo tiene un 44% de críticas positivas en el sitio Rotten Tomatoes.

En 2011, El Origen del Planeta de los Simios inició una nueva trilogía que fue una reinvención de este universo, con las tres películas siendo éxitos tanto financieros como de crítica. Se espera que una nueva entrada, dirigida por Wes Bell, empiece la producción en algún momento de este año.

el planeta de los simios

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores