miércoles, octubre 5, 2022

Los 4 Fantásticos: El director de Bruja Escarlata y Visión podría ser el encargado de la esperadísima película

/

Faltan todavía dos años para ver a Los 4 Fantásticos en la gran pantalla, pero los rumores ya empiezan a inundar la red

El UCM ha conseguido llevar a la gran pantalla a varios grupos de superhéroes de forma sublime, pero todavía hay, como mínimo 2, que la audiencia espera con gran ilusión. Los X-Men y los 4 Fantásticos son 2 de los grupos más importantes de los cómics de Marvel, ¿pero cuándo los veremos en el cine? Pues sabemos que no queda mucho.

Aunque ha habido pistas sobre la existencia de los personajes dentro del mundo compartido de las películas y series, la espera de las aventuras de esos grupos se están haciendo de rogar, aunque por fin, empiezan a llegar noticias de una de ellas. The Hollywood Reporter ha confirmado que el director de la Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, está ahora mismo en conversaciones con Marvel para encargarse del proyecto.

Steven-Spielberg-Los-4-Fantasticos-destacada

Sabemos que hace un tiempo Marvel confirmó que John Watts iba a dirigir el proyecto de Los 4 Fantásticos, pero a principios de año lo dejó, alegando que tenía que alejarse durante una época del mundo de los superhéroes. La película está, de momento, fechada para el 8 de noviembre de 2024 y formará parte de la 6ª fase del UCM. Todavía no tenemos ni una sinopsis oficial ni actores que encarnen a la primera familia, pero es de esperar que no tardemos mucho en tener las primeras informaciones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores