viernes, abril 19, 2024

¿La película de los 4 Fantásticos del UCM será una historia de origen? Kevin Feige nos lo cuenta

/

Panini

Kevin Feige responde a la cuestión de si volveremos a ver el origen de los 4 Fantásticos en su película, que aún no tiene reparto ni director asignados

Sin duda, Marvel Studios superó el alto listón de las expectativas de los fans en la Comic-Con de San Diego. Pero en medio de ese apasionante tráiler de Black Panther: Wakanda Forever y el montón de anuncios de la Fase 5 y 6, la escasez de noticias sobre una de las películas más esperadas de Marvel, Los 4 Fantásticos, parece haber pasado desapercibida.

Para ser justos, Marvel Studios anunció una fecha de estreno oficial para Los 4 Fantásticos en la Comic-Con, así como el hecho de que la película iniciaría la Fase 6 del UCM. Pero seguimos sin la confirmación de qué actores formarán su reparto ni quién sustituirá a Jon Watts en la silla de director. Lo que sí se ha aclarado es si se volverá a contar el origen del equipo en la película o no.

  • los 4 fantásticos
  • 4 Fantásticos marvel comics portada
  • Alex Ross - 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos fue la primera propiedad de superhéroes que Stan Lee y Jack Kirby, creadores de Marvel Comics, hicieron famosa, debutando en 1961, antes que Spider-Man, Iron Man o los X-Men. El superequipo formado por Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa adquirió sus superpoderes tras un encuentro con los rayos cósmicos durante una misión espacial, algo que ya hemos visto en dos ocasiones en la gran pantalla.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Kevin Feige compartió que su próximo reinicio no contará la historia de origen: “Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo podemos tomar eso y aportar algo que nunca hayan visto antes? Nos hemos puesto el listón muy alto para llevar eso a la pantalla”.

La decisión de introducir a los 4 Fantásticos, habiendo ya establecido sus poderes y génesis, repite la fórmula de la introducción de Spider-Man en el UCM. Películas como Spider-Man, de 2002, y Amazing Spider-Man, de 2012, ya contaban con el incidente incitante de Peter Parker siendo mordido por una araña radiactiva y viendo morir a su tío Ben. La versión de Tom Holland del trepamuros finalmente renunciaría a volver a contar su historia de origen y se colaría en el UCM en Capitán América: Civil War.

Dado que ese enfoque, que incluyó un debut individual completo en el UCM en Spider-Man Homecoming, fue tan bien recibido por los fans del personaje, Feige parece estar intentando un enfoque similar con la Primera Familia marvelita.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores