viernes, marzo 29, 2024

¿Quién releva a T’Challa como Black Panther en Wakanda Forever? LEGO tiene la respuesta

/

Panini

El fallecimiento de Chadwick Boseman ha obligado a Marvel a buscar un sustituto para Black Panther: Wakanda Forever

Marvel Studios lanzó el primer vistazo a la esperada Black Panther: Wakanda Forever en su panel del Hall H durante la Comic-Con de San Diego. En el tráiler, los fans pudieron echar un vistazo al personaje titular, pero su identidad seguía estando oculta. Sin embargo, la reciente filtración de material publicitario de la película parece confirmar quién se encuentra bajo la máscara.

La filtración viene en forma de nuevos sets de LEGO para la secuela. No solo muestran un primer vistazo al nuevo Black Panther, sino también a Namor, Nakia y Riri Williams como Ironheart. Por supuesto, avisamos de enormes spoilers a partir de ahora.

Spoilers

Algunos nuevos sets de LEGO de la próxima película de Marvel Studios fueron descubiertos en la aplicación de instrucciones de LEGO, revelando potencialmente quién toma el manto del superhéroe titular tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, que interpretaba a T’Challa en el UCM.

Parece que los fans han acertado y se confirman las filtraciones anteriores: Shuri, interpretada por Letitia Wright, es efectivamente nuestra nueva Black Panther. El personaje ha asumido el cargo en los cómics, lo que la convierte en una opción obvia para ponerse el traje en Black Panther 2.

  • homenaje a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever
  • Black Panther: Wakanda Forever, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Noticia cine

En particular, dos imágenes de los sets parecen mostrar a la hermana de T’Challa con un nuevo traje de Black Panther, ya que se asemeja a la última imagen vista en el avance. El negro habitual se ve matizado por reflejos morados, dorados y plateados, con lo que parecen ser garras visibles en los pies. Otro detalle único son las armas que lleva Shuri en los antebrazos, similares a las que maneja en la batalla final de la primera película.

Durante la SDCC, el elenco de Wakanda Forever se enfrentó a preguntas sobre la identidad secreta de la nueva Black Panther, algo que habían trabajado duro para mantener en secreto durante el rodaje. La actriz de Shuri fingió confusión cuando se le preguntó por el plano final del tráiler. “No sé de qué estás hablando”, dijo Wright. “Pero el 11 de noviembre, consigue tu entrada”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores