jueves, abril 18, 2024

Wakanda Forever! Se filtra la posible trama de Black Panther 2

/

Panini

Un pase de prueba habría revelado gran parte del argumento de Black Panther: Wakanda Forever, incluyendo un regreso inesperado

La siguiente filtración de Black Panther : Wakanda Forever fue publicada por DanielRPK en su servidor Discord (vía Reddit) después de que Marvel Studios realizara una proyección de prueba de la película. Puede que haya cambios, ya que la secuela tiene previsto su estreno el 11 de noviembre de este año.

A continuación, podéis leer la filtración de la posible trama completa de la película, así que seguid leyendo solo si no os importan los spoilers importantes.

Spoilers

Detalles sobre el argumento filtrado de Black Panther 2

Como ya sabréis, desgraciadamente perdimos al actor de T’Challa, Chadwick Boseman, a causa del cáncer, y Marvel Studios decidió honrarle no contratando a otro en su papel. Así que en su lugar, esta película se va a basar en Shuri, W’Kabi, M’Baku, Okoye y la nueva incorporación Ironheart. Pero Riri Williams no es la única novedad, ya que ahora tenemos el primer vistazo al aspecto de Namor, el Hombre Submarino.

La película comienza con la actriz Lake Bell, que interpreta a una científica y es un personaje original del UCM. Ella y su equipo están buscando Vibranium en el océano, gracias a un dispositivo hecho por Riri Williams alias Ironheart. Pero por desgracia, Namor se despierta y mata a su equipo. Por alguna razón, Namor quiere matar a Riri Williams y pide a Wakanda su ayuda para conseguirlo. Pero Wakanda lo rechaza y elige proteger a Riri en su lugar. En algún momento durante esto o antes, T’Challa fallece por enfermedad, dejando a Wakanda sin su Rey.

Papel de Ironheart en Black Panther 2

En otro orden de cosas, el primer traje Ironheart de Riri está hecho de piezas de coches, pero cuando llega a Wakanda consigue uno hecho de Vibranium. Volviendo a la trama principal, estalla un conflicto entre Wakanda y Namor (probablemente Atlantis) y durante el mismo fallece Ramonda, la madre de Shuri. Además, aparentemente, partes de Wakanda se inundan cuando Namor muestra todo el alcance de sus poderes.

  • merchandising de Black Panther: Wakanda Forever revela el aspecto de la armadura Mark I de Ironheart
  • Black Panther: Wakanda Forever, Noticia cine
  • Killmonger

Después de su gran pérdida, Shuri hace una flor artificial para adoptar el manto y los poderes de Black Panther. Ahora bien, como todos sabemos, durante el ritual se visita su plano ancestral para encontrarse con los anteriores portadores del título. Shuri espera ver a T’Challa pero en su lugar se encuentra con Erik Killmonger que le ayuda a convertirse en la nueva protectora de Wakanda.

La guerra entre Wakanda y Atlantis nos podría llevar a ver una pelea entre la nueva Black Panther y Namor

Shuri fabrica su nuevo traje personalizado de Black Panther y se desata una gran guerra entre las dos grandes naciones de Wakanda y Atlantis. Al final, Shuri consigue derrotar a Namor, sin embargo decide no matarlo. M’baku es coronado como el nuevo Rey de Wakanda, cosa que ningún Jabari había sido antes, debido a sus sabias decisiones y contribuciones en la guerra. Mientras que Shuri asume plenamente el manto de Black Panther y se convierte en la protectora de Wakanda. Otra cosa que ocurre según las filtraciones es que Nakia le dice a Shuri que tiene un hijo de T’Challa.

Según la filtración, filmaron una escena poscréditos con Doctor Doom, que al parecer fue el que envió al equipo de científicos del principio. La introducción del Doctor Doom allanará el camino para la película de los 4 Fantásticos, que será la última película de la Fase 4 del MCU. Todavía no se ha filtrado nada sobre la segunda escena poscréditos y no hay ninguna garantía de que vaya a haber una segunda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores