jueves, marzo 28, 2024

Marvel podría haber fichado a Spielberg para dirigir Los 4 Fantásticos

/

Panini

Un nuevo rumor asegura que el anuncio de que la película de los 4 Fantásticos será dirigida por Steven Spielberg se haría oficial en la SDCC 2022

¿Os imagináis a Steven Spielberg haciendo una película de Marvel Studios? El director de obras maestras como Tiburón (1975), ET el extraterrestre (1982), Parque Jurásico (1993), La lista de Schindler (1993) o Salvar al soldado Ryan (1998) podría encargarse del reinicio de Los 4 Fantásticos.

Varios informantes que suelen ser bastante fiables han confirmado que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha mantenido varias conversaciones con el cineasta. Ahora, el rumor se ha extendido por todas partes y aseguran que se presentará en la Comic-Con de San Diego 2022. Así que solo tenemos que esperar unos días para saber si este sueño se hace realidad.

  • Steven Spielberg podría dirgir el reinicio de los 4 Fantásticos según un rumor
  • 4 Fantásticos, Marvel Studios, Noticia cine, Steven Spielberg
  • 4 Fantásticos, Marvel Studios, Noticia cine, Steven Spielberg

Parece que dentro del estudio están muy contentos con el trabajo de Sam Raimi con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y por eso pretenden elegir a más directores de renombre para sus próximos proyectos y sin duda, nadie tiene más importancia e impacto en la industria del cine que Spielberg. Ya que aunque tiene 75 años ha demostrado que está en plena forma con Ready Player One (2018) y West Side Story (2021). Además, ahora prepara The Fabelmans, que trata sobre su propia infancia.

No cabe duda de que el director que inventó los blockbuster con Tiburón es ideal para un proyecto como el reinicio de los 4 Fantásticos uniéndose al UCM. Además, Spielberg dota a sus películas de un sentido de la maravilla que encajaría perfectamente con la Primera Familia marvelita, y su larga experiencia dirigiendo películas de ciencia ficción (Encuentros en la tercera fase, Minority Report, Inteligencia Artificial, La guerra de los mundos, o las mencionadas ET, Parque Jurásico y Ready Player One) es algo a tener muy en cuenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores