jueves, marzo 28, 2024

Filtrado un diseño del Doctor Doom del UCM que podría debutar en Black Panther 2

/

Panini

Con los 4 Fantásticos a la vuelta de la esquina no es de extrañar que el Doctor Doom llegue también pronto al UCM y su aspecto podría ser así

Hace ya varios meses que se rumorea que el Doctor Doom hará su debut en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever, pero parece que hoy se ha confirmado gracias a un nuevo arte conceptual que ha aparecido. Por cierto, si la fuente es fiable, tenemos que aconsejaros que no sigáis leyendo porque hay grandes spoilers de Black Panther 2.

Spoilers

El Doctor Doom es uno de los personajes más importantes del universo Marvel y está considerado como uno de los mayores villanos que ha dado la franquicia. No hay información sobre cómo será introducido en el UCM, más allá de este arte conceptual filtrado en Reddit, que afirma que el gobernante de Lavteria y némesis de los 4 Fantásticos debutará en la escena post créditos de la secuela de Black Panther.

Es probable que muchos de nosotros dudemos de su validez, pero recordemos que los primeros vistazos al Profesor X y a esos drones de Ultrón en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fueron revelados de la misma manera antes de ser confirmados finalmente como legítimos. También cabe destacar que un par de conocidos “scoopers” han afirmado que se trata de algo real.

Puede que Doom luche con frecuencia contra la Primera Familia de Marvel, pero también es alguien que se ha enfrentado a menudo con el resto de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. En los cómics, el Doctor Doom tiene una historia con Pantera Negra, ya que Doom intenta tomar el control de Wakanda para conseguir el vibranium.

En cuanto a la versión del UCM del dictador de Latveria, su diseño es muy fiel al cómic y mucho más simple que los diseños anteriores. Aunque se echa de menos la capa, eso debería alegrar a los fans. Solo podemos especular sobre con quién se reúne el villano aquí y por qué la escena tiene lugar en lo que parece más una sala de servidores que su castillo en la mencionada nación europea ficticia.

  • personajes de Marvel
  • Doctor Doom Keanu Reeves
  • Doctor Doom
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores