martes, abril 23, 2024

Un nuevo rumor sobre los 4 Fantásticos descartaría a John Krasinksi como Reed Richards

/

Panini

El rumor asegura que Marvel Studios ya sabe qué actores quiere para dar vida a los 4 Fantásticos en el UCM y se anunciaría en el próximo D23

Después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se podría pensar que el Universo Cinematográfico Marvel había encontrado a su Mister Fantástico, pero una nueva filtración de 4chan (vía Reddit) podría revelar a alguien aún mejor para el papel principal de Los 4 Fantásticos.

Aunque, como cualquier otro rumor procedente de una fuente no contrastada, tenemos que coger este con suficientes pinzas como para llenar el edificio Baxter, debemos avisar de posibles spoilers por si resultara ser cierto.

Spoilers

John Krasinski no será Reed Richards en el futuro

Esta es la filtración: Definitivamente John Krasinski no va a volver y el rumor de que Bryce Dallas Howard dirigirá la película es falso. Además, contradiciendo otro rumor que aseguraba que iba a ser así, Jason Segel no interpretará a La Cosa. No hay director vinculado por ahora y están buscando actores que estén en la veintena o la treintena para los personajes principales.

¿Quién podría ser Reed Richards en el UCM?

Y ahora vienen los nombres: Penn Badgley es una de las principales opciones para Reed Richards / Mister Fantástico. También están interesados en Simon Baker para el villano. Otros nombres que se barajan para los 4F son: Logan Lerman, Freddy Carter, Melissa Benoist, Callan McAuliffe, Natalia Dyer y Jharrel Jerome, sin que se haya enviado todavía ninguna oferta a ningún actor. El casting comenzó hace un par de meses y debería anunciarse en la D23.

  • ¿Penn Badgley como Reed Richards en los 4 Fantásticos del UCM?
  • Simon Baker
  • Logan Lerman
  • Freddy Carter

Hay muchas cosas en juego, pero vamos a centrarnos en Reed Richards para empezar. Según este filtrador, Krasinski realmente fue solo un cameo puntual (por ahora, al menos). Parece que Marvel sigue buscando al Reed Richards perfecto, pero un aparente favorito es Penn Badgley.

El espeluznante acosador protagonista de la serie You de Netflix puede parecer una elección extraña para un superhéroe, pero si estás familiarizado con la historia de Reed Richards en los cómics sabes que lo de espeluznante no es un mal punto de partida. En ese sentido, Badgley parece una opción muy sólida para el papel.

Por otra parte, la filtración también dice que el estudio está buscando actores que estén entre los 20 y los 30 y pico años para interpretar a la primera familia de Marvel, lo que descarta definitivamente a Krasinski (que tiene 42) pero hace que Badgley, de 35 años, encaje perfectamente.

  • 4 Fantásticos, Noticia cine
  • 4 Fantásticos, Noticia cine
  • Jharrel Jerome

Reparto para los 4 Fantásticos en el UCM

Más allá de Reed Richards, el resto del reparto también empieza a perfilarse. De una lista de supuestos nombres, parece que Logan Lerman, el actor de las películas de Percy Jackson, podría terminar como la Antorcha Humana, mientras que Melissa Benoist (la protagonista de la serie Supergirl) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler en Stranger Things) parecen estar en la carrera para Sue Storm. El actor y rapero Jharrel Jerome (Moonlight) también está en la lista para dar vida a Ben Grimm.

El filtrador añade que el actor australiano Simon Baker es supuestamente “buscado para el villano”, que suponemos será el Doctor Doom, pero esto es lo que menos nos encaja del rumor ya que Baker ha superado los 50. Por último, el papel de director sigue en el aire, aunque este post afirma que los rumores sobre Bryce Dallas Howard son falsos a pesar de su excelente trabajo en The Mandalorian y El libro de Boba Fett.

De nuevo, tratad todo esto con mucha prudencia. Todavía estamos en el territorio de los castings de los fans, pero con la Comic-Con de San Diego y la propia D23 de Disney en los próximos meses, Marvel tiene la oportunidad de hacer algunas grandes revelaciones. No nos sorprendería que todo el reparto de Los 4 Fantásticos apareciera en el escenario más pronto que tarde. Y hasta entonces, estaremos atentos a cualquier otra filtración, rumor o teoría de los fans que merezca la pena compartir.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores