miércoles, abril 24, 2024

El estreno de Los Anillos de poder imita la fórmula de Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Los 2 primeros episodios de Los anillos de poder se estrenarán en algunos cines, al igual que lo hizo la serie de Obi-Wan Kenobi y Ms. Marvel

La Tierra Media vuelve a nuestras pantallas a través de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder, de Prime Video. Pero parece que antes de llegar a nuestros televisores, la serie será estrenada en los cines.

Cinemark ha puesto a la venta unas entradas para poder ver los 2 primeros capítulos de Los Anillos de Poder que se estrenarán en cines de todo el mundo el 31 de agosto. Las entradas, solo disponibles para los miembros de Cinemark Movie Rewards, están disponibles desde el 21 de agosto. Según Variety, las proyecciones tendrán lugar en todo el mundo en 200 lugares, y Amazon también ofrecerá proyecciones de los episodios en el Reino Unido, Irlanda, Argentina, Colombia, Australia y Nueva Zelanda.

No es la primera vez que una serie de una plataforma de streaming se visualiza en cines. La serie de Obi-Wan Kenobi fue estrenada en cines como si se tratara de una película. Y todos los capítulos de la serie de Marvel Studios, Ms. Marvel, se estrenaron los cines de Pakistán.

  • Galadriel - Los anillos de poder
  • Los Anillos de Poder - batallas
  • Los anillos de poder
  • Los Anillos de Poder, Noticias Series, Prime Video

Los Anillos de Poder en cines españoles

Aunque el estreno de Los Anillos de poder en cines parece que ocurrirá en todo el mundo, aún no hay noticias de que ese estreno ocurra en España. Aún no ha habido novedades de las grandes compañías de cine de España respecto si los 2 primeros capítulos de la serie llegarán a la península o no. Y teniendo en cuenta que quedan menos de 2 semanas para el estreno, es poco probable que se anuncie, pero habrá que estar atentos si algún cine español hace algún anuncio sorpresa respecto a esto.

Si no puedes disfrutar de los primeros capítulos de Los anillos de poder en los cines, habrá que esperar hasta el 2 de septiembre para poder volver a la Tierra Media en busca de aventuras.

Si la espera se te hace larga, siempre puedes revisar la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y la de El Hobbit de Peter Jackson que están disponibles en Prime Video. También puedes escuchar la banda sonora de Los Anillos anillos de poder en Amazon Music, Spotify y otras plataformas para ir preparándote para la serie.

  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores