miércoles, octubre 5, 2022

La serie de Marvel centrada en el Depredador explicaría la cronología de la franquicia

/

Predator #1 de Marvel Comics revela que el Depredador caza en un ciclo de diez años

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Predator #1 de Marvel Comics puede haber encontrado una forma de explicar la cronología de la franquicia del Depredador.

Desde el lanzamiento de la primera película en 1987, el Depredador se ha mostrado como una especie guerrera que ve la caza como un rito de iniciación, estas criaturas alienígenas atraviesan la galaxia en busca de un juego que les proporcione un verdadero desafío. La serie de cómics más reciente presenta una explicación de por qué los Depredadores solo parecen cazar una vez por década.

Predator #1 de Ed Brisson, Kev Walker, Frank D’armata y Clayton Cowles tiene lugar en 2056, donde se presenta a Theta, una mujer humana que atraviesa la galaxia en busca del Depredador que mató a sus padres quince años antes. En su misión, Theta ha cazado y matado a varios de estos extraterrestres, aprendiendo sus costumbres y rutinas en el camino.

Con la ayuda de Sandy, la IA a bordo de su nave espacial, Theta deduce los patrones de caza de las criaturas, y se da cuenta de que operan en un ciclo de caza de diez años, y solo visitan los planetas que cazan una vez por década. Además, tras asesinar a un Depredador, otro retoma su ruta de caza dentro de un año.

predator-comics.jpg

Es una buena forma de explicar cómo todas las películas anteriores de la saga parecen tener lugar con aproximadamente diez años de diferencia. También explica cómo la especie ha podido visitar la Tierra en el pasado sin ser más conocida como una amenaza frecuente.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores