martes, marzo 19, 2024

Marvel explorará la muerte de Thor a manos de Thanos, quien porta el Mjolnir

/

Panini

La historia narrará la gran amenaza que representa Thanos al portar el Mjolnir combinado con las Gemas del Infinito

Marvel narrara el inquietante pasado del Titán Loco y la futura muerte de Thor en un próximo one-shot, Thanos: Death Notes, obra de los guionistas J. Michael Straczynski, Torunn Grønbekk, Kyle Starks y Christopher Cantwell, los artistas Andrea Di Vito, Ron Lim, Travel Foreman y otros, y el portadista Andrea Sorrentino.

thanos

Death Notes narrara los acontecimientos de la muerte del Dios del Trueno alejado de la serie Thor de Donny Cates y Nic Klein, donde se ha visto a Thor intentando evitar una terrible misión de muerte, que implica al Titan Loco portando Mjolnir con las Gemas del Infinito. La sinopsis del especial dice así:

“Thanos ha desaparecido, dado por muerto tras los escalofriantes acontecimientos de Eternals de Kieron Gillen y Esad Ribić. Pero Thor ha tenido una visión de su regreso. Y es suficiente para hacer temer incluso a un dios. Para preparar al universo y a sí mismo, Thor busca desesperadamente respuestas en el pasado de Thanos… y encuentra un atisbo del oscuro futuro del Universo Marvel”

Según el editor de Thanos: Death Notes, Will Moss, desde que Thor vio su futura muerte en Thor #6, y que será causada por un Titan Loco que blandía no solo un Mjolnir incrustado con las Gemas del Infinito, sino también, aparentemente, una nueva Gema del Infinito negra, Thor ha estado trabajando para evitar este horrible destino.

“En este one-shot, su búsqueda le lleva a buscar pistas en el pasado del Titan Loco. Pero al hacerlo, ¿aprenderá Thor algo útil, o simplemente se dará cuenta de que Thanos es realmente inevitable? Aquí se preparan grandes cosas, presentadas por un elenco de creadores de lujo… ¡no te lo pierdas!”

  • DC Comics, Marvel, Thanos, Thor
  • DC Comics, Marvel, Thanos, Thor

El especial Thanos: Death Notes #1 se publicará el 30 de noviembre en Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores