miércoles, octubre 5, 2022

Marvel presenta Murderworld, la nueva miniserie donde algunos Vengadores podrían llegar a morir

/

Marvel trae de vuelta a Arcade y a su temible Mundo Asesino para acabar con todos los Vengadores de una vez por todas

Marvel ha anunciado una nueva miniserie, Murderworld: Avengers, que puede llevar a la muerte de algunos superhéroes importantes como los Vengadores.

Murderworld: Avengers será una serie de 5 partes creada por los escritores Jim Zub y Ray Fawkes y el artista Jethro Morales. La serie lanzará a los Vengadores al icónico Murderworld, conocido como Mundo Asesino en España, del villano Arcade. Marvel Comics ha anunciado que la serie estará «sobrecargada de giros desgarradores, muertes increíbles y héroes de Marvel ensangrentados y magullados», lo que implica que no todos los Vengadores podrían salir con vida. La serie comienza con Murderworld: Avengers #1 en noviembre antes de continuar con un puñado de números únicos con Spider-Man, Lobezno y Caballero Luna. La sinopsis de Murderworld: Avengers #1 dice así:

«LISTOS. PREPARADOS. ¡MORIR! Cientos de personas son asesinadas cada año en un elaborado torneo secreto dirigido por un hombre sádico con recursos casi ilimitados a su alcance. No es una leyenda urbana. No es un mito – ¡MURDERWORLD es real! Está en línea, y la horripilante verdad se ha ocultado a todo el mundo, excepto a sus víctimas – hasta AHORA. Conoce a Paul Pastor, el extraordinario joven documentalista que va a sacarlo todo a la luz… con la ayuda de superpoderes, ¡empezando por los Vengadores! En MURDERWORLD: AVENGERS, la Viuda Negra tiene un rencor personal que resolver con el cerebro de Murderworld, Arcade, pero ¿podrá detener este juego antes de que vuelva a matar?»

Avengers Murderworld

¿Qué es Murderworld en Marvel?

Creado por Chris Claremont y John Byrne, Murderworld/Mundo Asesino apareció por primera vez en Marvel Team-Up #66 de 1977. Arcade, un asesino a sueldo que ha eliminado a varios héroes del Universo Marvel, construyó el primer Mundo Asesino en la ciudad de Nueva York, llenándola de trampas y laberintos para atrapar a quien fuera lo suficientemente desafortunado como para quedar atrapado en la arena. Desde entonces, Arcade ha construido otros Mundo Asesino en en distintas localizaciones, como Bagalia y la Antártida. A lo largo de los años, Arcade ha atrapado a muchos héroes de Marvel en Mundo Asesino, incluyendo a Spider-Gwen, la Patrulla-X, la Antorcha Humana y otros.

Murderworld: Avengers #1 saldrá 16 de noviembre con portada de Paco Medina.

  • arcade
  • Murderworld
  • arcade

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores